Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hay situaciones en las que la cerradura está en excelentes condiciones, y solo queda una llave, el resto se pierde. Si desaparece, surgirán problemas. Las llaves de repuesto se hacen en talleres especiales, pero se pueden hacer de forma independiente en caso de emergencia. No se necesitan máquinas herramientas complejas, solo necesita un deseo y un par de minutos de su tiempo.
Que preparar
Encuentre una tarjeta de plástico innecesaria o un paquete de burbujas Tik-Tak y unas tijeras afiladas.
Además, necesita un encendedor, alicates o alicates. El agujero se derrite con un clavo en la llave.
Proceso de fabricación duplicado clave
Sujete la llave de fábrica con alicates y un encendedor, fume suavemente por un lado. Debe haber mucho hollín en la superficie, no deje huecos. El hollín debe cubrir todo el plano de la llave.
Colóquelo en un soporte plano de enfriamiento. Corte la cinta adhesiva del largo y ancho requeridos, presiónela firmemente contra la superficie de la tecla. Cuanto más cuidadosamente realice esta operación, mejor será la impresión. El hollín debe adherirse a la cinta adhesiva sobre toda la superficie de la llave.
Despegue la llave de la cinta, verifique la claridad de la imagen.
Péguelo en su tarjeta de crédito anterior, elimine todas las burbujas de aire.
Las tijeras, precisamente a lo largo del contorno, cortan la huella digital de la llave de la tarjeta de crédito. Compare la llave de repuesto con la de fábrica, verifique la identidad. Corregir si es necesario.
¡Una copia de la llave está lista!
Comparar con el original.
Todo de arriba a arriba.
También se puede hacer un duplicado del empaque de "Tick-Tak". Retire la cubierta y corte el lado plano grande.
Cubra la llave original con un encendedor en un lado. Los requisitos son los mismos que los descritos anteriormente.
Pegue cinta adhesiva en el hollín; no lo desplace mientras lo pega. Sujete la cinta en la placa de embalaje y corte la llave de repuesto.
Con un clavo caliente, haga agujeros para fijar las llaves en el llavero, instálelas en el anillo.
Verifica el rendimiento. Inserte la llave de plástico en la cerradura y ábrala. Si siente resistencia durante el hacinamiento, no se desanime, como debería ser, este plástico se dobla debajo del perfil de la ranura.
Conclusión
Para eliminar la ocurrencia de situaciones desagradables, es necesario cumplir dos condiciones. Primero, la cerradura debe ser muy fácil de abrir, el mecanismo es nuevo y sin óxido. Tres veces: gire la llave con extrema precaución, los duplicados de plástico son frágiles. Si rompen el mecanismo, entonces para abrirlo es necesario cortar un mango.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send