Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitas preparar
El efecto de "girar" la yema se logra mediante el uso de leyes físicas. Necesita tener medias de nylon o medias, una cinta adhesiva y un trozo de alambre. La comprobación de la colocación de la yema se realiza iluminándola con una pequeña linterna.
Tecnología de preparación de huevos
Primero necesitas iluminar el huevo. Use una linterna como luzcopio, tal dispositivo se usa para verificar la calidad antes de poner huevos para la incubación. Si está nublado, entonces esto es evidencia de rancio, está prohibido usar tales huevos en los alimentos. El huevo debe ser uniformemente visible; la proteína no puede tener inclusiones oscuras.
Tape la cáscara de huevo con cinta adhesiva, es mejor trabajar con una cinta delgada de aproximadamente 1 cm de ancho. No deje las áreas descubiertas; las fuerzas de tracción significativas actuarán sobre ellas. Y la naturaleza hizo especialmente la cáscara de tal manera que no temía la compresión (el huevo se mantuvo intacto en el nido) y se destruyó fácilmente desde el interior (los polluelos eran más fáciles de salir).
Tome medias, ate un calcetín en un nudo a la mitad de la longitud. Inserte el huevo dentro, tire de la media con fuerza, gírela y ate un trozo de alambre en el otro lado.
Ahora necesitas desenrollar el huevo. Sostenga la media con ambas manos, gírela alrededor de 20-30 vueltas. Luego, debe estirar cíclicamente las medias hacia los lados, la rotación del huevo se acelera, cuando se alcanza el valor máximo, debe relajar ligeramente la tensión, el huevo continuará girando por inercia y girar las medias en la dirección opuesta. Tan pronto como se detenga la rotación, jale las medias nuevamente, el huevo comenzará a girar en la dirección opuesta. Necesita estirar las medias de tal manera que le den la máxima velocidad angular.
Sigue girando por unos minutos. ¿Por qué se hace esto? La densidad de proteínas es menor que la densidad de la yema. Bajo la influencia de grandes fuerzas centrífugas, la yema se rompe a través de la bolsa y se precipita hacia la cáscara, y la proteína se desplaza hacia el centro: la media funciona como una centrífuga. Cuanto mayores sean las revoluciones y el tiempo de rotación, mejor será el efecto.
Usando una linterna, ilumine el huevo una vez más, si está oscuro, esto indica que la yema se ha desplazado a la cáscara, se puede detener el desenrollado.
Retire el huevo de las medias, pero no retire la cinta. Comience a cocinar, debe hervir durante al menos cinco minutos, por lo que se necesita mucho tiempo para hervir.
Saque el huevo y sumérjalo en un recipiente con agua fría, preferiblemente echándole hielo. Es necesario enfriar bruscamente, de lo contrario, la carcasa se eliminará muy mal.
Ahora retire la cinta, pele el huevo de la cáscara.
Cortar con un cuchillo por la mitad.
Maravilloso, ¿no es así?
Tal truco definitivamente complacerá y sorprenderá a sus seres queridos.
Conclusión
Si el huevo se volvió amarillo en todo el volumen, esto indica una rotación insuficiente, la yema solo se mezcló con proteína, pero no se movió a la cáscara.
Pero incluso en esta forma, se puede usar para cocinar. Para lograr el efecto deseado, repita el proceso, intente darle al huevo la velocidad máxima.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send