Cómo cambiar una rueda sin gato

Pin
Send
Share
Send

Todo automovilista sabe lo importante que es estar preparado en el camino. Sin embargo, suceden diferentes situaciones en la vida, y el mismo gato no siempre está a la mano. Bueno, los pinchazos en el camino no sorprenderán a nadie. ¿Es posible cambiar una rueda sin un gato y cómo hacerlo por su cuenta?

De hecho, en esta situación, no hay nada inusual. No puede prever todo, por lo que debe salir de una situación difícil y, a veces, solo. Muy a menudo esto le sucede a las ruedas delanteras. Si la rueda está plana, pero no está masticada y la llanta está entera, puede probar el siguiente método para reemplazarla con una rueda de repuesto.

Instrucciones paso a paso para reemplazar una rueda sin gato


Infle la rueda con la bomba al máximo estado normal posible.

Mientras continúa bombeando durante un tiempo, sustituimos algunos ladrillos debajo de la viga del eje o el brazo de pivote, e insertamos una pequeña sección del tablero en él. Por cierto, puede usarse como una zapata de bloqueo para bloquear el movimiento de las ruedas. Los soportes deben ser estables, porque si el automóvil se salta de ellos, será muy difícil repetir lo que se inició.

Bajamos el aire inflado en la reserva. Al mismo tiempo, suelte cuatro tuercas en los pernos de montaje de la rueda. Útil globo en forma de L o llave cruzada.

En la rueda perforada liberamos aire, desenroscando el pezón. Supervisamos cuidadosamente que el automóvil no salte de nuestros soportes de ladrillo. Ahora puede desenroscar completamente las tuercas de fijación y quitar la rueda.

Insertamos la llanta de refacción en lugar de la rueda y la sujetamos con tuercas de fijación. Apriete bien con una llave de globo.

Bombeamos la presión en la reserva con la bomba.

Cuando el automóvil se levante, será posible sacar nuestros revestimientos de debajo. Para ellos, por cierto, los bloques de madera de madera densa son adecuados.

¡Buena suerte a todos en el camino!

Pin
Send
Share
Send