Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Productos:
- plátanos - 1 kg
- un poco de aceite de girasol
Secuencia de cocción:
1. Plátanos maduros dulces y secos con una pulpa de color uniforme. En las frutas demasiado maduras, la cáscara se cubre con manchas marrones y la carne se humedece ligeramente. En forma cruda, estos plátanos son muy sabrosos, pero cuando se secan, las rodajas se ablandarán y se adherirán a la superficie de las bandejas.
2. El racimo de plátanos seleccionado se enjuaga con agua fría para que los posibles contaminantes no caigan de la cáscara a la carne.
3. Los plátanos pelados se cortan en círculos, con un grosor de 3-5 milímetros.
4. Las bandejas de la parrilla se retiran del secador eléctrico y se lubrican con cualquier aceite vegetal refinado. El aceite se aplica con cuidado para que quede solo en la parte superior de las costillas de plástico y no gotee.
5. Coloque hileras de anillos de plátano.
6. Las bandejas con bananas se colocan en niveles y se colocan en una secadora eléctrica. Durante el secado, no es necesario voltear las rodajas de plátano; los anillos se siembran de manera uniforme en ambos lados.
7. Los plátanos se secan por un día. Si saca los plátanos de la secadora con anticipación, no se almacenarán por mucho tiempo y no se pegarán entre sí, tan pronto como lleguen al frasco.
8. Los plátanos bien secos se pueden almacenar por más de un mes. Los círculos no se secan demasiado, se adelgazan, se vuelven elásticos y se doblan.
9. Las bananas secas se almacenan en un lugar seco, se colocan en frascos de vidrio con cerradura.
10. Se comen rodajas de plátano en lugar de dulces cuando el cuerpo pide algo dulce. El secado de plátano se arroja a la avena de leche preparada. En este caso, el azúcar no se puede usar, la avena recibirá su parte de dulzura de plátano.
11. Las bananas secas a menudo se colocan en una masa, previamente cortadas en trozos pequeños. Hornear para obtener un sabor concentrado de plátano. Muy a menudo, los plátanos secos se ponen en granola, pero lo hacen después de asar la avena en el horno.
12. Los plátanos frescos no parecen tan dulces como los secos. Al perder humedad, las frutas más brillantes demuestran su sabor dulce natural. Por lo tanto, puede jugar con el contraste de sabor agregando rebanadas secas al yogur, yogur.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send