Deliciosos picatostes de ajo al horno

Pin
Send
Share
Send

Los estantes de las tiendas modernas están llenos de productos con composición dudosa, a los que llega la mano. Uno de ellos son las galletas. Docenas de marcas, una variedad de sabores y, por supuesto, una cantidad impresionante de potenciadores químicos del sabor, conservantes. Pero después de todo, cada ama de casa puede hacer fácilmente esas galletas en casa. El proceso de participación activa no tomará más de un par de minutos, el resto del tiempo se secarán en un horno de enfriamiento. Hoy cocinamos galletas de ajo. Pero, solo agregue otro condimento, y ahora obtendrá una delicia crujiente con un nuevo sabor. Entonces, la próxima vez, en lugar de comprar otra bolsa de galletas, compre una barra de pan y hágalos en casa. No solo es económicamente más rentable, sino también mucho más sabroso.

Ingredientes


  • pan negro 200 g
  • pan gris 200 g
  • ajo 3 dientes.
  • aceite de girasol 1 cucharada
  • una pizca de sal

El orden de preparación de las galletas de ajo.


Prepara todo lo que necesites. El pan se puede tomar en diferentes tipos.

Pelar y rallar el ajo en el rallador más pequeño o pasar por una prensa. Mezclar con sal y aceite de girasol. Dejar reposar durante al menos una hora, y puede durar más. Entonces el aceite se volverá más fragante.

Pon una pequeña cantidad de mantequilla de ajo en una rebanada de pan.

Unte con un cuchillo sobre toda la superficie. Es necesario frotar la mezcla en la miga. Por otro lado, condimenta el pan de la misma manera.

Cuando todas las piezas estén cubiertas, córtelas en cubos o cubos, así es como a alguien le gusta.

Poner en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear.

Poner en un horno calentado a 180 grados durante 3-5 minutos. Luego mezcle, apague el fuego, cierre el horno y deje los picatostes de ajo en un horno de enfriamiento durante 2 horas. Con el tiempo, el pan se secará.

Tales picatostes de ajo en el horno se pueden usar como un componente de una variedad de ensaladas, o simplemente crujir pan de ajo fragante. Es bueno ofrecer algún tipo de salsa además.

Pin
Send
Share
Send