Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Con la recolección competente del sistema de calefacción, que se lleva a cabo en la etapa de construcción de una casa, durará un tiempo largo y eficiente. Sin embargo, con el tiempo, puede ser necesario reemplazar los radiadores o secciones individuales. Puede haber muchas razones Las causas más comunes son las fugas, así como los conductos del radiador obstruidos con suciedad, y debido a esto, la conductividad térmica se reduce drásticamente. En el primer caso, puede ser suficiente simplemente cambiar una o dos secciones, en el lugar donde las baterías dejan pasar el agua. En el segundo caso, será mejor reemplazar completamente los radiadores. Consideraremos cómo cambiar los radiadores o reemplazar las secciones en una casa privada. Por lo general, en casas particulares, se utilizan radiadores de aluminio. En los apartamentos, generalmente se usa hierro fundido, ya que la presión en los edificios de apartamentos es mucho mayor.
Reemplazo hágalo usted mismo de radiadores y secciones individuales
Es mejor reemplazar los radiadores en verano cuando la calefacción está apagada. Sin embargo, hay casos de emergencia cuando es necesario hacer esto durante la temporada de calefacción. En este caso, debe cerrar el agua en todo el sistema. Luego use la bomba y bombee el agua. Es necesario bombear la cantidad máxima de agua. Luego, cierre el agua cerca de la batería que va a cambiar. Esto se hace usando grifos en la parte superior e inferior del delineador. Todavía habrá agua en las baterías, así que prepare un recipiente en el que pueda drenarla.
Puede ser un balde, cuenca o balde.
Entonces puede comenzar a desmontar los viejos radiadores. Con una llave, o mejor una llave ajustable, es necesario desenroscar todas las conexiones roscadas que conectan la batería a las tuberías (delineador de ojos). Si desea cambiar completamente la batería, puede comprar radiadores similares, del mismo tamaño que antes. Sin embargo, compre radiadores no por separado en secciones, pero de inmediato, la cantidad que necesita está relacionada entre sí.
En este caso, simplificará el trabajo y, al mismo tiempo, ahorrará dinero, ya que no necesitará gastar dinero en selladores y juntas. Además, la conexión de fábrica es de alta calidad.
Todo será mucho más complicado si decides reemplazar una o más secciones. Primero, se aflojan las tuercas, la tapa y la grúa Mayevsky.
También es necesario tener una llave del radiador. Cada sección de la batería está interconectada por barriles (pezones) con hilo en ambos lados.
Por lo tanto, debe medir la distancia desde el borde del radiador hasta el lugar donde necesita desenroscar la sección.
Después de eso, inserte la llave en el radiador a la distancia que midió y desenrosque los pezones. Por ejemplo, si necesita reemplazar las secciones tercera y cuarta, en este caso mide la distancia desde el borde hasta la tercera sección, luego inserte la llave en el radiador del mismo tamaño y luego desenrosque la rosca.
Es necesario desenroscar gradualmente de dos lados. Por lo general, si por un lado se desenrosca en sentido horario, por otro lado es necesario desenroscar en sentido antihorario.
Después de haber desconectado las secciones innecesarias, es necesario fijar otras nuevas. La conexión se realiza de la misma manera con una llave de radiador. También se conecta gradualmente. Se desplaza un poco por un lado, luego un poco por el otro. Sin embargo, en los lugares de la nueva conexión es necesario usar una junta para que no haya manchas nuevamente. Además, es necesario lubricar las roscas (pezones) con sellador.
Cuando la batería está completamente ensamblada por la cantidad de secciones que necesita, puede continuar con la instalación. Si cambia las baterías o incluso secciones individuales a lo largo de los años, será mejor reemplazar las tuercas y las válvulas de bola. Generalmente se venden completos.
Es mejor comenzar con grúas. Primero atornille el cable de remolque a la rosca. Ella se envuelve alrededor de la mano por hora, acurrucándose fuertemente contra el hilo. Luego use una llave para apretar el tornillo que conecta el grifo. Atornille el grifo hasta que el hilo esté completamente oculto. Esto eliminará la posibilidad de goteos.
A ambos lados del radiador hay hilos internos que conectan la batería a la calefacción. Es necesario sujetar los pies en ellos. Dado que existen con diferentes tipos de hilo, para no cometer un error, es mejor comprar un conjunto donde habrá tuercas futuristas izquierda y derecha.
El tapón en la parte inferior se atornilla en los otros dos agujeros, y el grifo "Mayevsky" está en la parte superior. Todas las conexiones deben usar remolque.
Cuando todo esté listo, puede volver a abrir los grifos y encender el sistema. Si ha conectado todo de forma segura, no habrá goteos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send