Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Solo una desventaja de esta solución al problema: después de la llamada modernización, puede usarla solo en casa ... Pero como reproductor de video, por ejemplo, dibujos animados para niños, o una consola de juegos, o como último recurso si su teléfono falla hasta que compre uno nuevo, es bastante adecuado para su uso en el hogar, para acceder a la red, por ejemplo ... Puede, por supuesto, comprar una batería "nativa" para un modelo en particular, pero dichos productos no siempre están a la venta. Especialmente si el modelo del teléfono inteligente está desactualizado hace bastante tiempo, como en mi caso. El teléfono aún está en pleno funcionamiento. Todo funciona, "piensa" bien para su modelo, pero no hay batería. Este problema es fácil de solucionar por su cuenta.
Necesitará
- Batería 18650 (1 ud.)
- Lámina de plástico, 2 mm de espesor.
- Soldador, fundente y soldadura.
- Dos cables (150 mm cada uno. Preferiblemente negro y rojo).
- Resortes
- Quemador (o soldador)
- Cargador de batería tipo 18650.
Conjunto de batería del teléfono
Entonces, primero hacemos una caja para la batería. Tomamos medidas de la batería 18650 (alto y ancho) y, según estos estándares, cortamos las piezas de plástico con unas tijeras. Si el plástico no tiene más de dos mm de espesor, entonces unas buenas tijeras pueden manejarlo. A continuación, soldamos los detalles resultantes con un quemador. En el lado equivocado, con la ayuda de un segundo pegamento, instalamos un resorte (esto será un signo negativo) y apagamos el contacto, y en el segundo lado equivocado instalamos una placa de estaño, en la que descansa la batería más, también la colocamos en la parte frontal de la caja.
A continuación, retiramos el controlador de carga de la batería vieja.
¡Hacemos esto con el mayor cuidado posible! ¡No te olvides de las gafas de seguridad y guantes de goma! Es muy probable que este controlador no funcione si la batería ha fallado, pero solo necesitamos que entre en contacto con la nueva batería con los terminales del teléfono. Ahora tomamos medidas de la batería vieja y recortamos una placa sobre ellas, de un material que tenga un grosor adecuado.
Este será un tipo de relleno, en lugar de una batería nativa, que presionará el controlador de la batería vieja a los terminales del teléfono. Por si acaso, utilicé otro controlador, que saqué de una batería de trabajo innecesaria de 3.7 v. y que se pegó a la pared lateral exterior de la caja.
¡Cada batería moderna 18650 tiene protección contra sobrecarga, y sin embargo, un controlador adicional no hará daño! Traemos los contactos de la caja (más y menos) a los contactos correspondientes en el controlador. En cada controlador hay designaciones: B + y B- (batería) significan contactos que deben conectarse a la batería (¡batería, en nuestro caso!) De acuerdo con la polaridad. Y también los terminales P + y P- (alimentación) que deben conectarse a los terminales del teléfono de la misma manera de acuerdo con la polaridad.
Luego, usando cinta doble, pegue la caja a la cubierta del teléfono.
¡Ponemos la batería cargada en la caja, la conectamos a los terminales del teléfono, nuevamente, observando la polaridad y la usamos para la salud!
Otra desventaja de este diseño; ¡Para cargar la batería, debe retirarla del dispositivo! Pero hay un truco: puede usar varias baterías 18650 conectadas en paralelo. Cuántas baterías conectadas en paralelo, conectas al teléfono, tantas veces más tiempo funcionará sin recargarse. Por ejemplo; ¡una batería con una capacidad de 2500 mAh multiplicada por cuatro de la misma, ya dará una capacidad de 10,000 mAh! El voltaje no cambia en paralelo.
Y una cosa más; Si usa varias baterías (por ejemplo, cuatro), cuando descarga energía en ellas, no es necesario quitarlas todas a la vez para recargarlas, puede dejar una para no reiniciar el teléfono en el futuro. Con una batería, el teléfono no se apagará, mientras que las otras se cargan.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send