El pescado rojo es un manjar simple

Pin
Send
Share
Send


¿Qué tipo de platos no se prepararon en Rusia de la familia de los salmones? Las focas tiernas, el salmón chum, el salmón rosado o la trucha comenzaron con delicados pasteles tradicionales de carne, tortitas finas y exquisitos kulebyaki. Se agregó un producto delicioso a los primeros platos, proporcionando un sabor incomparable de comida caliente. La palabra "rojo" siempre significaba algo hermoso, honorable, ceremonial. Por estas razones, las especies de peces raros con ese color de carne ocupaban un lugar especial en la cocina, y los platos cocinados siempre encabezaban las fiestas navideñas.

Los ingredientes


  • 300 g de cualquier tipo de pescado rojo;
  • aceite refinado (oliva o girasol);
  • galletas trituradas o pan rallado;
  • La cantidad de sal y especias se elige al gusto.

Cocinar pescado rojo


1. Si compramos un producto congelado, deje el empaque sobre la mesa para descongelarlo in vivo.

2. Limpiamos el pescado de las escamas, lo lavamos, nos mojamos con las servilletas, cortamos las capas en porciones.

3. Vierta las galletas trituradas o la mezcla de pan preparada en un plato plano. Si no tiene el personal adecuado a mano, ¡no se asuste! Usamos sémola, avena para estos fines o preparamos rápidamente la masa. Simplemente combinamos en el tazón un huevo, medio vaso de leche y 50 gramos de harina. Mezclamos los componentes, obtenemos una composición espesa, cuya consistencia es similar a la crema agria casera.

4. Entonces, enrolle el pescado en una mezcla de empanado. Presione ligeramente las piezas hasta la composición a granel.

5. Calentamos la sartén, vertimos 50 gramos de aceite refinado (girasol u oliva). Extienda trozos de pescado rojo en grasa caliente, dejando una pequeña distancia entre ellos.

6. Fríe el producto por todos los lados, volteándolo mientras se forma una corteza dorada. Usamos fuego de potencia media. Para una preparación completa, no necesitamos más de diez minutos.

Sirva el pescado rojo con rodajas de limón, brócoli, lechuga tierna, guisantes, tomates frescos u horneados. Servimos el plato de acuerdo a sus gustos y preferencias. ¡Tenemos un apetito agradable de todos modos!

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: pescado al horno (Noviembre 2024).