Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Dimensiones de la caja
Antes de comenzar a trabajar, debe determinar el tamaño de su caso. ¿Depende de lo que quieras poner allí? Para hacer esto, debe medir lo que va a almacenar, pero es mejor agrandar la caja unos centímetros para que se ajuste fácilmente en ancho, largo y alto. Por ejemplo, el tamaño de la flauta es de 45x3x3 cm. Por lo tanto, el tamaño interno de la caja será de 50x6x3 cm.
Material
Ahora que conoce las dimensiones, debe recoger madera. Cualquier tipo de madera puede ser adecuado para la fabricación de cajas, pero las más adecuadas y estéticas son los tipos sólidos de madera (roble, haya, fresno). En este ejemplo, se utiliza un fresno con una textura hermosa en la ilustración.
Fabricación
Prepare listones de la longitud requerida. Puede ajustar la longitud cortando innecesariamente con una sierra de calar eléctrica. En nuestro ejemplo, el tamaño interno de la caja es de 50x6x5 cm. Dado que la caja consta de dos partes (la parte inferior, donde se ubicará la flauta y la tapa), para obtener una altura total de 5 cm, debe hacer que la parte inferior tenga 3 cm de alto y la tapa de 2 cm de alto. Todas las lamas deben estar pegadas con pegamento PVA y unidas durante varias horas con abrazaderas. Después de que el pegamento se haya secado, puede comenzar a pulir la madera.
Para moler madera dura, lo mejor es usar un molino con una piel áspera. Es más conveniente moler algunos lugares manualmente. Es necesario moler hasta que esté uniforme y alisar todas las paredes de la caja.
Además, por estética, puede redondear las esquinas de la caja con un molino manual. La cubierta superior de la caja se puede pasar con una fresa de todos los lados, y la cubierta inferior está solo en el medio, formando una especie de patas. Esto agregará algo de delicadeza a su empaque.
Entonces puedes comenzar a pintar el caso. Para teñir la madera, se usa la mancha. Antes de comprar una mancha, ¿qué tipo de madera quieres obtener? Como regla general, las etiquetas de las latas de manchas ilustran el tono del árbol, que se obtiene de esta pintura.
Con un pincel, aplique mancha en la madera. Luego, para proteger el árbol de la humedad y otras influencias negativas, cubra la caja con barniz. Es mejor aplicar varias capas. Puede usar barniz brillante, que agregará brillo a la madera.
Cuando el barniz se seque, puede colocar los accesorios. Es mejor adjuntar los bucles primero. Para hacer esto, retírese a la misma distancia de los bordes (en este caso, 5 cm), y use un taladro para perforar agujeros para los tornillos enrollados, luego apriételos con un destornillador.
Es mejor perforar agujeros, ya que si inmediatamente comienza a torcer el tornillo, la madera puede agrietarse. Luego abroche el cierre de la caja en la parte delantera exactamente en el medio.
Muy a menudo, tales cerraduras se montan en clavos, que se venden en el kit. Las uñas se pueden martillar con un martillo pequeño. También será práctico si coloca un tapón dentro, lo que mantendrá la cubierta superior en el modo requerido.
Gracias a los limitadores, la cubierta superior no se enrollará demasiado y, al mismo tiempo, no golpeará sus dedos.
Ahora puede proceder a la decoración interior de la tela. En este caso, es mejor usar terciopelo o terciopelo como material. Puedes elegir el color de la tela a tu gusto. Mida los trozos de espuma para pegarlos en la parte inferior y superior de la caja.
Luego, cubra la espuma con un paño, envolviéndola debajo de la espuma. Puede pegar la tela al caucho de espuma desde abajo usando el adhesivo Dragon.
Por lo tanto, las superficies inferior y superior serán suaves, por lo que podrán presionar la flauta, y serán para él una especie de protección contra golpes y daños.
Entonces, de acuerdo con este modelo, puede hacer una caja de embalaje para casi cualquier artículo. En tal caso, cualquier cosa se verá cara y prestigiosa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send