Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Si alguna vez ha encontrado perforar acero inoxidable, sabe que es bastante problemático perforar este metal así como así. Es necesario tener cierto conocimiento y experiencia, porque a diferencia del acero común, el acero inoxidable es mucho más difícil de mecanizar, lo que conlleva ciertas dificultades.
Mostraré cómo hacer tres agujeros de gran diámetro en una sartén de acero inoxidable de tres maneras diferentes. La tarea se simplifica por el hecho de que la sartén tiene paredes de metal delgado.
Perforación de bricolaje de acero inoxidable
Entonces, decidimos dónde hacer un agujero. Para que el taladro no salte al entrar, use el núcleo para centrar el centro del hoyo futuro.
Tres formas que usaré:
- Paso taladro.
- Perforación de núcleos.
- Y perforar con un taladro ordinario, con el argumento del diámetro deseado con un dremel.
Perforamos acero inoxidable con un taladro escalonado
Es aconsejable perforar a baja velocidad con un lubricante, en cuyo papel es bueno usar aceite. Y si no está a la mano, puede rociar periódicamente el área de perforación con agua corriente.
Entonces, sin prisas, paso a paso, paso a paso, perforamos un agujero de tal diámetro que permite un taladro paso a paso.
Para metales delgados, este taladro es óptimo.
Perforamos un acero inoxidable con un taladro coronario
Ahora ha llegado el momento de la corona. Nuevamente el centro del núcleo, con un taladro escalonado, perforamos un agujero para la broca de entrada. Y ya con un taladro coronario, comenzamos a taladrar un orificio ancho, sin olvidar rociar con un fluido lubricante refrigerante.
Usando este método, fue posible obtener muy rápidamente un orificio ancho del diámetro deseado.
Pero después del primer hoyo, el taladro cayó en mal estado. Todos sus dientes son romos y solo puede tirarlo.
El tercer método: taladro y dremel
Este método de obtención de agujeros del diámetro deseado puede llamarse alternativo. Se puede usar en casos donde el diámetro del taladro escalonado no es suficiente.
Colocamos el futuro agujero no solo en el centro, sino también en el diámetro exterior.
Con un taladro central y un taladro escalonado, perforamos el diámetro máximo posible.
Ahora tomamos el dremel en nuestras manos, y con la boquilla de corte llevamos el agujero al diámetro deseado.
Aquí al final.
En el konk, limpiamos los bordes de todos los agujeros hechos con una lima para eliminar rebabas y bordes afilados. E instalamos las grúas necesarias, elementos de calefacción, accesorios, etc.
El acero inoxidable es un metal muy cambiante en términos de procesamiento. Por lo tanto, después del paso de los tres métodos presentados, puedo decir que lo óptimo, rápido y conveniente es la perforación con un taladro escalonado.
Tales simulacros en China no son caros, échale un vistazo: Taladro expreso Ali
Aprende de mis amigos y comparte tus comentarios. ¡Adiós a todos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send