Cómo hacer una silla con restos de tabla de piso

Pin
Send
Share
Send

Durante mucho tiempo intenté hacer algo con mis propias manos. Pero como siempre no había suficiente tiempo, luego paciencia, simplemente no había fuerza. Y una vez en el trabajo decidí: "Sangre por la nariz, pero vuelvo a casa y empiezo a hacerlo".
Lo primero que me vino a la mente fue una silla de cocina común. Especialmente en el sótano eran por si acaso tablas del piso recortadas. Eso fue útil! Durante mucho tiempo no pude decidir sobre el tamaño. Tomó el camino de menor resistencia: tomó una silla estándar de fábrica y eliminó todos los tamaños.
Entonces necesitarás:
• En realidad, las tablas del piso mismas;
• pegamento de carpintero;
• Esquinas metálicas - 4 piezas;
• Tornillos para muebles - 4 piezas;
• Un conjunto de herramientas que todos pueden encontrar.
Lo primero que debe hacer es preparar los espacios en blanco para su futura silla. En nuestro caso, primero para las piernas. Cortar 6 tablas de 43 cm cada una. Los colocamos en algún lugar cercano para no perderlos de vista. Para la tapa necesitamos 4 tableros de 32 cm cada uno. También necesitamos 2 tableros de 23 cm cada uno, esto es para una mejor sujeción de la silla. Para resumir: deberías tener 6 * 43 cm, 4 * 32 cm y 2 * 23 cm. ¿Está todo bien? Puedes ir más allá.
El siguiente paso es muy importante, ya que depende de ello: qué tan fuerte será su silla. Pegaremos nuestros detalles. Esto se hace mejor en la mesa. Comencemos con las piernas. Como notó, nuestra tabla de piso tiene una ranura y un peine. Tomamos una tabla con una ranura para nosotros, cubrimos el peine con pegamento para madera, tomamos la segunda, pero solo untamos la ranura y la insertamos entre sí. Con el tercero, repetimos lo mismo. Con un martillo, alinee las tablas a lo largo de la longitud para que no ocurra que una de ellas sobresalga.
Ahora todo esto debe repararse para que nuestra pieza de trabajo se sostenga. Existen muchos métodos de fijación, pero analizaremos solo dos. Si tiene abrazaderas o abrazaderas en el arsenal de su hogar, entonces tiene mucha suerte. Y qué hacer con alguien que simplemente no los tiene. ¡Aquí tienes que ser inteligente! Personalmente, hice todo de manera muy simple. Un lado descansaba contra la pared, y el otro clavo de madera estaba clavado al otro lado, lo que no permitía que nuestra pieza de trabajo se moviera. Como puede ver, todo es muy fácil. Con la otra pierna, realice las mismas operaciones que se describen anteriormente y déjelos en esta posición durante aproximadamente un día.
Ahora ve a la portada. Tenemos cuatro partes de 32 cm cada una. Tuve que cortar una de ellas para hacer un cuadrado de 32 cm * 32 cm * 32 cm * 32 cm. Luego, todo se une nuevamente, es igual y se arregla en un estado inmóvil hasta mañana. Repetimos todo lo anterior con nuestro último espacio en blanco. Eso es todo por hoy!
Entonces, vienes a casa y ves el resultado de tu trabajo:
¡Solo queda recoger todo esto! Para hacer esto, taladre 4 agujeros desde la parte posterior de la tapa. En estos agujeros insertaremos las patas. En consecuencia, en las piernas hacemos los mismos agujeros. Luego tomamos el nagel de madera, los untamos con pegamento y los insertamos en los agujeros en las patas. Ahora puede conectar con seguridad las patas con la tapa. Para una mejor unión, sujetamos dos esquinas a cada lado.
A continuación, tomamos el puente o como se llama: el rey, lo coloca exactamente en el medio de la cubierta. Desde el exterior, perforamos 4 agujeros y giramos con tornillos para muebles.
¡Entonces tenemos una silla!

Pin
Send
Share
Send