Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los ingredientes
- - Pita armenia delgada - 1 pc .;
- - pimentón molido - 1.5 cucharaditas;
- - ajo - 1 pc .;
- - nuez moscada - 0.5 cucharadita;
- - ají molido - 0.5 cucharadita;
- - albahaca molida - 1 cucharadita;
- - cebolla molida seca - 1 cucharadita;
- - sal extra - 0.5 cucharadita;
- - aceite de oliva - 40 ml.
Etapas de hacer chips
1. En un tazón, plato hondo o cualquier otro recipiente, exprima el ajo fresco y agregue aceite de oliva.
2. Vierta la sal y todas las especias allí, mezcle bien y deje que la mezcla se prepare durante 25-30 minutos. Si realmente no le gustan los alimentos picantes, puede reemplazar el chile con pimienta negra u orégano.
3. Lavash delgada extendida sobre la superficie de trabajo. Engrase suavemente una hoja de pan de pita con una mezcla con un cepillo para cocinar o una espátula de silicona especial. La capa de especias debe ser muy delgada, es mejor dejar espacios pequeños para que el sabor de las papas sea más tierno. Lubrique el pan de pita en ambos lados.
4. Corte el pan de pita en cuadrados o triángulos del mismo tamaño. Es más conveniente cortar con tijeras culinarias o un cuchillo de pizza redondo.
5. Coloque las papas fritas en una bandeja para hornear seca y colóquelas en el horno durante 7-8 minutos. Seque las virutas del pan de pita a una temperatura de 145-155 grados. Puede abrir el horno, revolver las papas fritas y verificar su estado. Es muy importante no secar las astillas, de lo contrario se volverán demasiado frágiles.
Las papas fritas caseras a menudo se hacen con papas, trigo o harina de maíz, pero la opción más fácil y rápida es hacerlas con pan de pita delgado ya preparado. Sirva esas papas fritas sin salsa, o puede sumergirlas en guacamole o salsa de barbacoa.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send