Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Qué se necesita para hacer una lámpara?
- - Listones rectangulares.
- - 4 pernos largos con tuercas (se pueden cortar con una sierra para metales).
- - 4 esquinas con clavijas de plástico para fijar al techo.
- - Plexiglás.
- - 2 rondas con bombillas de pensamiento. Puede tomar todo en una sola copia, o viceversa, todo en 4, dependiendo de la cantidad de luz que necesite.
Fabricación de luz de techo
Lo primero que debe hacer es determinar el tamaño, dado el número de sus lámparas. También puede elegir una forma: cuadrado o rectángulo. Hice una lámpara rectangular.
Después de hacer la elección, cortamos cuidadosamente 8 barras. Perforamos dos agujeros en cada uno e intentamos ensamblar el marco de la lámpara. Si todo le queda bien con papel de lija o en la máquina, procesamos la superficie de las barras de madera: alise las esquinas, alise el árbol, elimine todas las rebabas.
Luego cubrimos nuestros espacios en blanco con barniz del color de la madera. O primero pasamos la mancha 1 - 2 capas, dependiendo de la sombra, y luego cubrimos con barniz ordinario sobre madera.
Al tamaño del rectángulo central, corte el plexiglás. Ilumina suavemente los agujeros de montaje. Apliquemos al marco. Si todo va bien, procesamos todo el vidrio en ambos lados con papel de lija. Eliminamos las esquinas afiladas, hacemos que el vidrio esté helado.
Tal plexiglás, tratado con papel de lija, difunde perfectamente el flujo de luz. La luz en la habitación donde colgará la lámpara será suave y suave.
Al final, sujetamos la lámpara con tornillos, pero aún no sujetamos el plexiglás. Sujetamos los portalámparas para lámparas y soportes de techo en tornillos.
Perforamos agujeros en el techo para las clavijas. Colgamos la lampara. Conectamos los cables, atornillamos la lámpara. Nos vestimos de plexiglás y lo sujetamos con nueces decorativas. Resulta que hay una distancia entre el marco de madera y el plexiglás.
Eso es todo La lámpara creativa y original está lista. Estoy seguro de que una lámpara de techo de este tipo no solo es inferior a las compradas, sino que en apariencia incluso supera la mayoría de los modelos.
También hay una opción para aplicar una imagen, como un carácter chino, al plexiglás desde el interior. Y luego tu estrella cambiará inmediatamente el estilo en una dirección más oriental. Pero me decidí por esto. Prefiero la versión más clásica.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send