Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitarás:
- plantilla colgante (lo más relevante y simple en este caso es un huevo);
- cubierta de cartón de la caja (para fijar la plantilla);
- hilos de colores;
- película adhesiva;
- alfileres de coser;
- Cola de PVA;
- cepillo
- tijeras
Etapa 1. Preparatoria: fijamos la plantilla para la suspensión en la "superficie de trabajo".
Como "superficie de trabajo" habrá una cubierta de cartón de la caja. También puede ser solo una caja, una pieza de espuma de poliestireno o cualquier otra superficie no muy gruesa y fácilmente perforada.
Primero, una hoja de papel con un contorno dibujado (o impreso) del futuro colgante se fija a la superficie de trabajo con una película adhesiva en una capa.
Luego, usando alfileres de costura, designamos el contorno del colgante, perforando la base de acuerdo con la plantilla en la parte superior de la película adhesiva. La frecuencia de la ubicación de los pines depende de qué tan pequeño esté planeado hacer un patrón de hilos de "línea de araña".
Etapa 2. La principal: formamos un colgante estampado.
Después de que el contorno esté completamente marcado con alfileres, lo rodeamos a lo largo del borde exterior con un pincel humedecido abundantemente con pegamento PVA.
Hasta que el pegamento se haya secado, tome el extremo libre del hilo del mismo color y envuélvalo varias veces alrededor de uno de los pasadores en la "parte superior" de la plantilla. En este caso, debe asegurarse de que esté bien saturado con pegamento.
Sosteniendo el comienzo del hilo en la base del pasador, envuelva todo el contorno de la plantilla varias veces, tirando ligeramente del hilo. Además, puede lubricar ligeramente la capa superior del hilo con una pequeña cantidad de pegamento, de modo que el contorno resulte ser más denso.
Luego, desde cualquier punto, tomamos el hilo en direcciones arbitrarias, formando una "línea de araña" estampada dentro del bucle de suspensión, secando el hilo con pegamento. En este caso, no es necesario envolver completamente cada pin. Es suficiente para "doblar" y además lubricar con pegamento.
Después de terminar de formar un patrón a partir de un hilo de este color, su borde libre también se fija con pegamento.
Del mismo modo, hacemos una "imagen" con un hilo de un color diferente. Elimine el exceso de pegamento con un cepillo o servilleta.
Etapa 3. Final - elaborar la suspensión.
Cuando se realiza el patrón deseado, se elimina el exceso de pegamento, dejamos la suspensión futura por un tiempo hasta que el pegamento se seque por completo. Quitamos los pasadores y separamos la suspensión de la superficie de trabajo. Gracias a la película adhesiva, esto es muy fácil.
Cortamos los extremos innecesarios de los hilos, limpiamos la suspensión de las posibles películas adhesivas restantes.
Atamos el hilo en la parte superior.
Y utilizamos el producto terminado para su propósito previsto: decoramos el interior para las vacaciones.
Hacer tales colgantes de Pascua es muy fácil. Diferentes espesores de hilos, colores brillantes, elementos decorativos adicionales diversificarán cada colgante y harán que el diseño sea aún más interesante.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send