Sopa fría de cereza

Pin
Send
Share
Send

Imagine que son esas sopas las elegidas no solo por gourmets especiales. Si estás aburrido con un menú normal, adora las bayas, entonces esta es solo una gran oportunidad para decorar tu dieta con un nuevo plato. ¡El niño estará encantado con él! Por qué no! Es ligero y sabroso, y además, ¿es nutritivo?
Ingredientes por libra de bayas:
canela en rama;
  • 10 g de almidón de maíz;
  • de 100 g de azúcar;
  • 500 ml de agua + 10 ml para diluir el almidón.

Como cocinar
recoger las bayas, sumergir las mejores en agua fría, lavarlas y luego enjuagar.
Rasgar las colas de caballo, sacar los huesos. Haga esto sobre la sartén en la que cocinará la sopa para no dejar caer una sola gota de cereza.
Vierta las bayas vacías con azúcar, agitándolas, sin revolver con una cuchara.

Después de dos horas, vierta agua en la masa de cerezas. Agrega canela. Llevar a ebullición a fuego medio. Luego cubra la sartén con una tapa, reduzca la lengua de la llama, cocine la sopa durante otros 10 minutos.

Con una cuchara ranurada, retire un poco de cerezas hervidas de la canela. Será necesario para decorar el plato. La canela ya no es útil.
Batir las bayas restantes con una licuadora. Regrese a la sartén, dejando en ella tanto líquido como mejor le parezca. Por cierto, cuántas porciones de sopa resultarán dependen de esto.

Combina el almidón con una cucharadita de agua y vierte en una cacerola. Dentro de un minuto, revolviendo con un batidor, prepare el plato líquido.
¿Apagar la placa de cocción? Espera a que la sopa se enfríe. Y luego enfriar en el refrigerador. ¿No hay suficientes dulces y un acento de color vibrante? Batir la crema y decorar con un tazón de sopa con ellos, e incluso una baya retrasada.

¿Quieres darle un toque de cereza a un toque adulto? Para hacer esto, simplemente vierta un vaso de cereza en él. Sorprendido? ¡Pero esos primeros platos están lejos de ser invitados raros en el menú gourmet!

Pin
Send
Share
Send