Reemplazar la plantilla de sandalias viejas

Pin
Send
Share
Send

No hay muchos zapatos de verano, como cualquier otro, en principio. Pero es en el verano que cada uno de nosotros pasa más y más tiempo fuera de la casa y a menudo está en movimiento. A veces, nuestras chanclas, sandalias y zapatillas de ballet simplemente no pueden soportar el aumento de la carga y, por lo tanto, se envían al vertedero antes de lo programado. Pero, ¿por qué no darles una segunda oportunidad? Después de todo, los zapatos siempre se pueden "tratar" y luego volver a usarlos con placer. ¿Eso es lo malo de estas sandalias?

A primera vista, no se puede decir que estos zapatos fueron revisados. Las sandalias brillantes y elegantes se ven completamente nuevas, pero de hecho ya han estado funcionando mucho toda la temporada pasada.

Entonces, ¿cómo puedes llevar zapatos tan raídos a los sentimientos?
En primer lugar, debe elegir una tela para terminar las correas. Debe ser elástico (es mejor usar estiramiento), porque una calidad diferente de la materia no permitirá que el acabado tome la forma deseada. En segundo lugar, se debe probar su resistencia (con algo para frotar o simplemente una buena palmada y estiramiento). Solo después de eso verá cómo el material transfiere la carga. Por ejemplo, en este caso, la tela seleccionada se limpia mucho de la cara y su superficie brillante simplemente se desmorona. Pero el lado equivocado demostró ser bueno, además, tiene un color saturado y una estructura suave.

Además de la tela del color deseado, también debe elegir el material para las plantillas. Debe ser duradero, porque una estructura blanda (tela, por ejemplo) puede dañarse y mancharse fácilmente. Es mejor tomar una película de PVC mate, que generalmente se usa para techos tensados. Será más fácil mantenerse limpio y seguro.
También prepare pegamento para zapatos, adhesivo de contacto de polímero para la piel, plantilla de encaje fino de color (2-3 metros), hilo número 30 más una aguja de coser, bolígrafo y tijeras.

Primero proceda a la cubierta interna del zapato, creando plantillas duraderas para él. Recuerde que para cubrir la sandalia izquierda, debe rodear la derecha y viceversa, y es obligatorio en el lado equivocado del PVC (luego, al girar la plantilla recortada, obtendrá la parte correcta en la imagen especular).

La plantilla debe cortarse con un margen para el dobladillo; de lo contrario, se levantará al caminar. Cubra el interior del zapato con adhesivo de contacto y coloque una nueva plantilla.

Recorte el exceso con cuidado, liberando la unión de las correas con la suela.

Ya ahora (en el contexto de la nueva plantilla), es claramente visible que la parte superior está muy quemada y limpia.

Ahora debe darle tiempo a la plantilla para que se seque y aborde las particiones superiores de las sandalias. Inadecuado - reemplace, el resto - enfunda con un paño.

Para terminar, el chicle debe preparar una tela con un pequeño margen, porque cuando se coloca, debe estirarse sin obstáculos. Coser esta pieza solo alrededor de los bordes, dejando el centro libre.

Luego, refina la suela pegando los bordes de la plantilla con pegamento para zapatos.

Debe agarrar rápida y firmemente, para no tener que esperar mucho.

Solo queda ocultar esta incisión desigual con trenza. También se puede usar para decorar sandalias pegando pequeños fragmentos en las correas.

¡Y entonces obtienen nuevas sandalias de las viejas! Por supuesto, no se recomienda usarlos en climas lluviosos, pero pueden hacer frente completamente al resto. Y si trabaja en un banco, oficina, tienda o en cualquier otro lugar donde no necesite moverse mucho, esos zapatos reemplazables simplemente no serán reemplazables. En el interior, ella "se parece" mucho tiempo y siempre se verá ordenada.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: DIY SANDALIAS PARA EL VERANO (Diciembre 2024).