Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tazas o cajas regulares adornan un poco el alféizar de la ventana, por no decir que estropean absolutamente su apariencia. El año pasado, mi hogar plantó con éxito cebollas en macetas donde crecían las flores. Las plantas resultaron ser vecinos bastante amigables. Las flores no reaccionaron en absoluto a la apariencia de la cebolla, y el invitado no invitado, a su vez, complació a la anfitriona con una exuberante vegetación.
Este año, para no obstaculizar las flores de interior, decidí hacer varias macetas con botellas de plástico. Aquí está el resultado de uno de los trabajos.
Para manualidades utilizadas:
- botella de plástico marrón y blanco
- ojos preparados para juguetes
- tijeras
- alicates
- fuego
- esmalte de uñas rosa
- pegamento para piezas de plástico, vidrio o madera.
Primero, corte la botella marrón por la mitad para obtener un vaso de la altura requerida. Más allá de la parte superior con el cuello, cortamos la cabeza de un cachorro de león en forma de óvalo irregular. Inicialmente, la forma de la botella ayuda a que nuestra cabeza sea convexa.
Corta los bordes del óvalo en tiras delgadas de hasta 1 cm de largo, así que imitamos el pelo de un animal. Llevamos los extremos de las tiras a la llama de un quemador de gas, fósforo o vela durante unos segundos. El plástico se derrite y adquiere curvas ligeras. La base para el jefe de la artesanía está lista.
Una vez más, volvemos a la parte superior de la botella con un cuello y cortamos el hocico de un cachorro de león en forma de figura ocho. Esta parte también es convexa. Tradicionalmente derretiremos los bordes del hocico sobre la llama del quemador.
Del plástico blanco cortamos los anillos, de ellos hacemos dos rayas. Luego, con unas tijeras, cortamos gruesas las rayas a lo largo, dejando aproximadamente 0,5 cm intactos del borde opuesto. Derretimos los detalles sobre el fuego, obtenemos un bigote esponjoso.
Luego cortamos una gota de los restos de plástico blanco y lo pintamos de rosa. Este es el lenguaje del animal.
Queda por dibujar un cachorro de cola. Para hacer esto, doblamos la mitad o incluso 2/3 del anillo marrón cortado de la botella de plástico en varios lugares, y quemamos los vértices de las curvas con fuego. Debido a la deformación del plástico, obtenemos la línea curva que necesitamos.
Para hacer el cepillo de cola, un lado del plástico rectangular debe cortarse en tiras finas, luego doblar el rectángulo en un tubo y quemar ambos extremos del "cepillo" sobre el fuego. Las bandas se enrollarán y se volverán rizadas. Además de la base redondeada del pincel, colocamos la cola.
En la última etapa, recolectamos las partes juntas. Primero, pegamos la cabeza del león, luego el hocico, y unimos el bigote, la nariz y la boca al hocico. Pegamos los ojos sobre las mejillas y la cola desde atrás.
La maceta de bricolaje "Lion cub" está lista para decorar el alféizar de la ventana en la logia.
Si tiene sentido hacer un agujero en el fondo del vaso (para que el exceso de agua fluya hacia la bandeja), entonces en las patas del animal puede colocar una botella de la misma forma, solo verde. El resultado será un artículo "Cachorro de león en el césped".
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send