Papá Noel de ganchillo

Pin
Send
Share
Send

Tanto a adultos como a niños les encantan las celebraciones de Año Nuevo. En este momento, es costumbre decorar su casa con juguetes y ramas de árboles de Navidad, así como poner figuras de Santa Claus y una doncella de nieve cerca del árbol de Navidad. Puedes comprar una figura de Santa Claus en una tienda o en una venta de Año Nuevo, pero puedes hacer un abuelo tan encantador con tus propias manos. ¿Qué se requiere para esto? Un poquito Solo habilidades básicas de crochet e hilo, bueno, y un poco de tiempo (aproximadamente dos horas y media). Por lo tanto, prepararemos todo lo que necesita para trabajar.
Necesitaremos: hilos de tejer blancos y rojos (puede tomar acrílico o algodón), un gancho del tamaño correcto (tomaremos el número 2), hilos y una aguja para coser piezas, relleno, alambre de cobre o aluminio para manos y personal, pegamento ", hilos amarillos para hacer un bastón y una bolsa de regalo, dos cuentas para los ojos.
Primer paso Tejemos la cabeza.
Comenzamos nuestro trabajo con vendajes para la cabeza. Para hacer esto, tejemos dos VP juntos (bucles de aire) y comenzamos a tejer en un círculo cuando la cabeza alcanza los 5 cm, reducimos los bucles y formamos un círculo como en la foto.

Paso dos Haciendo el torso.
El cuerpo del juguete es tan fácil de hacer como la cabeza. Para hacer esto, toma hilos rojos, teje dos VP, comienza a tejer en círculo y después de 1 cm agrega bucles. Como resultado, obtenemos un torso que se parece a una campana.

Tenga en cuenta que la parte inferior de nuestra campana también debe estar cerrada. Para hacer esto, tejemos un círculo de hilo rojo con un diámetro de la circunferencia inferior del tronco y los cosimos juntos.
Como resultado, tenemos un tronco y una cabeza, pero es demasiado pronto para coserlos.

Paso tres Tejemos manos y mitones.
Luego, debes hacer dos manos de nuestro futuro Papá Noel con mitones. Comenzamos a tejer con un hilo rojo, tejemos 12 lazos de aire, lo cerramos en un círculo y tejemos unos 4-5 cm a lo largo, luego cambiamos el hilo de rojo a blanco, tejemos otros 2 cm y cerramos nuestro tejido con un semicírculo limpio.

Paso cuatro Conectamos el cuerpo y los brazos.
Para hacer un abrigo de piel real para Santa Claus, debe usar un gancho e hilos blancos para atar una tira de hilos blancos en su cuerpo a lo largo del círculo inferior y donde se abrocha el abrigo de piel. Tenemos lo siguiente

Ahora necesitas conectar tus manos y tu torso. Pero antes de eso es necesario hacer que los brazos se doblen. Por lo tanto, tomamos el cable y lo insertamos en el lugar de futuras manos.

Luego rellenamos nuestras manos con relleno (algodón u otra cosa) y las insertamos en los lugares correctos. Coser las manos al cuerpo con hilos comunes.

Paso cinco Coser la cabeza con una gorra al cuerpo.
Es hora de que cosamos la cabeza al cuerpo, pero antes que nada haremos que nuestro abuelo se congele un sombrero de hilo rojo. Para hacer esto, tejemos 15 VP, luego hacemos un círculo y después de 3-4 cm cerramos el tejido. Puede adjuntar un pompón a la tapa.
Coser el sombrero a la cabeza con hilos ordinarios, y luego coser la cabeza al cuerpo. Resulta lo siguiente.

Nuestro juguete ya se parece a Santa Claus, sin embargo, carece de barba, bigote, ojos, piernas, bastón y una bolsa de regalos.
Paso seis Hacemos un staff.
Un bastón mágico para Santa Claus es algo muy necesario en el hogar. Y para hacerlo lo suficientemente fácil. Para hacer esto, tome el cable de la longitud deseada, cúbralo con pegamento y comience a enrollar el hilo amarillo en el bastón. Luego doblamos la parte superior del pentagrama y se obtiene lo siguiente.

Paso siete Barba, ojos y nariz.
Atar una barba para Santa Claus es muy simple. Para hacer esto, toma hilos blancos y teje una cadena de 10 VP. En la siguiente fila hacemos columnas con 3 puntos altos. Esa es toda la barba. Hacemos un bigote de manera similar, no a partir de 10 bucles, sino a partir de 4.
Cosemos la barba y el bigote a la cara del juguete, elegimos un lugar para los ojos, cosimos las cuentas con hilo negro, luego enhebramos el hilo blanco en la aguja y hacemos un engrosamiento de los hilos en lugar de la nariz.
Para la belleza, puede bordar el mismo hilo blanco de copos de nieve en el cuerpo de Santa Claus.
Obtenemos un juguete casi terminado, en el que se mueven las manos.

El atraso hace poco: botas y una bolsa con regalos.
Paso ocho Tejemos botas y una bolsa para regalos.
Las botas de punto son fáciles. Tomamos hilos blancos, tejemos 2 VP, luego tejemos 6-7 cm en un círculo, cerramos el tejido, obtenemos una “salchicha” blanca de hilos, hacemos otro, cosimos las piernas al cuerpo de nuestro juguete.
Luego tomamos hilos blancos y, usando un tejido ordinario en un círculo, hacemos una bolsa de 7-8 cm de alto, colocamos las tiras de hilos encima y nuestro abuelo está listo para las heladas.
Mira qué hermoso y nuevo año resultó.

¡Buena suerte en tu trabajo!

Pin
Send
Share
Send