Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para trabajar, necesitamos:
- Brochetas.
- cuentas.
- pistola de pegamento con varillas de silicona.
- papel corrugado azul, azul, blanco.
- Malla florística.
- papel de aluminio.
- tijeras
- hilos.
- cadena.
Vamos a trabajar Comenzamos haciendo la base del abanico. Para hacer esto, toma las brochetas. Necesitan 14 piezas.
Para diseñar la base, usaremos azul. Tomamos papel corrugado azul y cortamos tiras a través de las fibras. Tamaño 1x15 cm. Córtelos como brochetas. Estira la tira hasta el límite. Envolveremos la brocheta.
Con una pistola de pegamento, pegue la tira al pincho. Al mismo tiempo, apretamos lo más fuerte posible. Girando la tira en espiral alrededor del pincho.
Prepararemos todos los pinchos necesarios. Necesitaremos 14 brochetas.
Comenzamos a recoger los cimientos. Tomamos las brochetas y las pegamos entre sí, en un ángulo de 45 grados. Pegamos todo con firmeza.
Ahora necesita pegar la parte inferior del ventilador. Para hacer esto, tome una tira de papel azul de 2x5 cm. Y estírela por completo. Y pegar el fondo. Para cerrar la conexión entre los pinchos.
Luego ve a las cuentas. Tomamos cuentas azules, el número corresponde a brochetas. Pegue cada cuenta al borde afilado del pincho.
Eso es lo que tenemos. Pegamos todas las cuentas.
Ahora pase a la malla florística. Que también es azul. Tome una pieza de 30x30 cm. Y cubra bien los pinchos con ella. Para facilitar el trabajo, enhebramos brochetas con cuentas en los agujeros de la malla. Pegue a la base inferior y pegue bien cada pincho a la red. Cuando el pegamento se haya secado y la malla se mantenga firmemente en la base del ventilador, procedemos a la corrección. Recorte los bordes innecesarios de la malla.
Pasamos a la fabricación de flores. Serán tres tamaños. Y para cada flor necesitas dos tamaños de pétalos. Azul grande: 3x5 cm 4 piezas y 5x5 cm tres piezas. Azul medio - 3x4 cm cuatro y 4x4 cm 3 piezas. Pequeñas flores blancas - 2x3 cuatro, 3x3 tres piezas. De vuelta a los grandes colores azules. Cortamos tiras de los tamaños necesarios. Corta las esquinas de las tiras dando la forma de un pétalo.
Usando una brocheta o una aguja de tejer, tuerza los bordes de los pétalos. Y con nuestros dedos estiramos un poco el papel, haciendo una depresión en el medio.
Comenzamos a hacer un brote. Para hacer esto, tome una lámina de 10x10 cm y gírela como una bola. Ahora tomamos uno de los cuatro pétalos y giramos la bola de aluminio en su centro. Atamos el brote resultante con hilo.
Luego comenzamos a pegar los pétalos al brote. A partir de los pequeños.
Por lo tanto, pegamos los pétalos restantes de tamaños pequeños y grandes.
Estas rosas grandes necesitaremos tres piezas. También hay 3 azules medianos y cuatro pequeños.
Pega rosas grandes juntas.
Luego pegue estas rosas en la base. Deje que el pegamento se seque bien.
Ahora tomamos pequeñas flores blancas y las pegamos a ambos lados debajo de la base debajo de flores grandes.
Luego tomamos rosas azules medianas y las pegamos en un patrón de tablero de ajedrez en relación con las rosas grandes.
Es hora de las dos pequeñas rosas blancas restantes, péguelas entre las azules.
Ahí está el toque final. Necesitas arreglar la cadena. Para hacer esto, tome el papel azul, corte dos tiras de tamaño 1x2 cm. Enderece y conviértalo en un tubo. Lo pegamos para que no se desenrolle. Luego lo presionamos para que quede plano. Pegue la cadena a estas tiras. Luego pegue estas tiras a la base. En un lugar adecuado, unimos tiras con una cadena a los pinchos en la parte posterior del ventilador. Todo esta listo.
Buena suerte a todos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send