Peluche sin patrón

Pin
Send
Share
Send

La historia de los juguetes de costura, incluidos los suaves, comienza mucho antes de nuestra era. Juguetes de los que simplemente no hicieron: madera, huesos de animales, porcelana, arcilla, jirones, etc. En aquellos días, los juguetes eran un placer costoso y casi inaccesible para la gente común, ya que eran raros y costaban mucho dinero. Con la llegada de varias telas, materiales, pieles sintéticas, acolchado de poliéster, los juguetes comenzaron a producirse en grandes cantidades y aparecen en venta libre para todos los gustos y presupuestos. Ahora en Internet, puede encontrar muchos juguetes diferentes de piel sintética, que cuentan con patrones y una forma de coser. La dificultad es que no todos los principiantes pueden coser un juguete que les gusta, incluso con un conjunto completo de patrones. De hecho, en la costura en sí hay muchas sutilezas que necesita saber para que el producto resulte suave y preciso. Hoy quiero decir cómo coser un juguete suave sin un patrón y habilidades especiales.
Para coser tal juguete necesitarás:
-Piel artificial, preferiblemente de pelo largo;
-Syntepon para relleno;
- tijeras
- Hilos con una aguja;
- Accesorios ojos y lengua;
- Hilados y ganchos;
Las cuentas son grandes y pequeñas.

Primero, toma la piel y corta un pequeño corte rectangular. Luego, corta esta tira en el medio y corta las cuatro esquinas de cada cuadrado resultante.

Ambas mitades no tienen que ser perfectamente planas. Todas las pequeñas inexactitudes se ocultarán durante la costura y no serán visibles en el resultado final. Ponemos ambas mitades entre sí con el pelaje hacia adentro y cosimos juntos para que quede un pequeño agujero en la parte inferior, que será necesario para la eversión del producto.

Dé la vuelta al producto cosido y déjelo brevemente a un lado. Luego, necesitas hacer dos piernas. Para hacer esto, puede tomar un cordón delgado o, si no lo hay, tomar el hilo del mismo color que la piel del juguete y tejer dos cadenas de bucles de aire.

Ahora ensartamos o cosimos dos cordones, uno grande y uno pequeño. Arreglamos las cuentas con pedazos de piel, cosiéndolas a la base de los cordones.

Ahora tomamos un winterizer sintético o algodón normal y rellenamos un juguete. En el agujero izquierdo, cosa las patas de hilo y cose el agujero.

Luego, tome los ojos en busca de peluches y péguelos a la base de la piel. Además del ojo, puede pegar cilios y cejas; el efecto de esto solo será mejor. En lugar de una boca, puedes sacar una lengua para juguetes y cortarle la boca. Si este no es el caso, puede pegar una cuenta roja normal. Desde arriba, cosimos un bucle de bucles de aire y lo cosimos al juguete, cubriendo el lugar de la costura con un lazo de una cinta de raso.

Un juguete suave sin patrón está listo. Puede regalarlo o decorar el interior de su hogar colgándolo de un clavel. Muy a menudo, se pueden encontrar juguetes similares en los concesionarios de automóviles, donde estos divertidos rompecabezas giran de manera muy interesante en la dirección del automóvil. Tal juguete se cose muy rápidamente, por lo que incluso un niño en edad escolar puede hacerlo él mismo. ¡Inspiración para todos y trabajo fácil!

Pin
Send
Share
Send