Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para hacer dulces necesitas:
- hojuelas de coco;
- leche condensada;
- chocolate
1. Para la preparación de 10 piezas de dulces, utilizo 2 paquetes de hojuelas de coco, 40 g cada uno, 100 g de chocolate para el glaseado. Primero debes verter todas las papas en un recipiente hondo.
2. La leche condensada se usa como componente de fijación. Debe agregarse un poco a las papas fritas e inmediatamente agitarse con una cuchara. No le diré la cantidad exacta de leche condensada, porque la agregué un poco para obtener la masa de la consistencia deseada.
3. Como resultado, todos los chips deben estar recubiertos con leche condensada y la masa resultante debe estar bien moldeada en las manos. Para formar un caramelo, debes levantar una masa con una cucharadita y esculpir bolas o flagelos oblongos con las manos.
4. Cubra una bandeja para hornear u otra superficie plana con pergamino. Extienda bolas de coco preparadas sobre pergamino; puede usar una tabla de cortar en lugar de una bandeja para hornear. Lo principal es que esta superficie se puede colocar en el congelador. Ponga los dulces preparados en el congelador durante media hora.
5. Mientras tanto, prepare el glaseado para envolver los dulces. Para hacer esto, rompa el chocolate en trozos pequeños, coloque el tazón de chocolate en un baño de vapor y derrita a un estado líquido.
6. Obtenga dulces fríos, ponga un dulce en un tenedor y vierta una cuchara de chocolate por todos lados con una cucharadita. La leche condensada se ha enfriado y los dulces se han endurecido, por lo que no se desmoronan. Después de eso, sostenga el caramelo un poco en un tenedor para apilar el chocolate extra.
7. Vuelva a poner los dulces en pergamino y refrigere por 15 minutos para solidificar el chocolate.
8. Puedes servir dulces para té o café.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send