Florero para dulces

Pin
Send
Share
Send

Florero para dulces "Corazón de chocolate". Esta clase magistral, que utiliza rápida y fácilmente la técnica de decoupage, convertirá un frasco de plástico ordinario en uno decorativo de chocolate. Para crear un florero "Corazón de chocolate" necesitas un poco de tiempo libre, pintar y, por supuesto, un buen humor.

Materiales para la clase magistral:
- Servilleta con tu estampado favorito;
- pinturas acrílicas en negro y marrón;
- cola para decoupage o cola de PVA;
- barniz acrílico;
- cepillo, tijeras;
- si es posible, barniz tridimensional y contorno de vidrio autonivelante.
Entonces comencemos:
1. Desengrase previamente el frasco de plástico con alcohol o detergente para lavar platos, tome un pedazo de esponja y pintura marrón.

2. Usando una esponja, aplique pintura uniformemente.

3. Si hay un borde en el frasco, lo cubriremos con pintura marrón de un tono más claro.

4. Tomamos una servilleta con la imagen de los dulces, cortamos un caramelo y retiramos la capa superior de esta pieza de servilleta.

5. Pegue el corazón en el frasco usando pegamento de decoupage o pegamento PVA diluido 1: 2 con agua. Ponga trazos desde el centro hasta los bordes de la imagen.

6. Pinte el borde del contacto entre el corazón de chocolate y el frasco con un pincel delgado con pintura negra, o dibuje un contorno negro a su alrededor. Dejar secar.

7. Abra el frasco con barniz acrílico.

8. Deje secar bien y cubra nuevamente.

9. Tomamos un barniz tridimensional transparente y lo aplicamos en el medio y alrededor del perímetro del corazón.

10. Nuestro frasco de chocolate está listo, ahora deleitará nuestros ojos con su apariencia estética, y su delicioso contenido no dejará indiferente a nadie. Si lo desea, las partes laterales se pueden decorar con otros dibujos de bombones de acuerdo con el mismo principio.
¡Te deseamos éxito!

Pin
Send
Share
Send