Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hacer flores con tela, cintas y papel se ha convertido en una nueva tendencia en el mundo de la costura moderna. Hoy le ofrecemos una clase magistral sobre cómo hacer flores con papel corrugado. Y colóquelos en una canasta de mimbre.
Queremos señalar de inmediato que este tipo de costura es adecuado solo para la mayoría de los pacientes, porque El trabajo por delante es bastante amplio y meticuloso.
Abastecerse de lo siguiente:
- una canasta de mimbre terminada.
- papel corrugado (tengo dos colores).
- cintas de raso.
- cualquier tejido para el sustrato.
- cuentas grandes.
- palillos de dientes o brochetas.
- cinta delgada de doble cara.
- pegamento
- tijeras, lápiz y regla
- paciencia y mucho tiempo
Lo primero que debemos hacer es preparar los pétalos. Su número dependerá de cuántas rosas harás y qué tipo de rosas harás, abiertas o semicerradas. En el proceso, orientate. Entonces, cortamos trozos de papel corrugado de 5 * 7 cm.
A continuación, preparamos el núcleo y la base de nuestro brote. Encadena una cuenta en un palillo de dientes. Mi cuenta tiene un diámetro de 3 cm. Si desea hacer rosas en un "tallo" más alto, reemplace el palillo de dientes con una brocheta.
Tendremos que resolver cada pétalo por separado. Tomamos el primer rectángulo del papel corrugado y lo estiramos suavemente con las manos en la base, para que aparezca un hueco, como se ve en la foto.
Redondea las esquinas de un lado.
Pegue cinta adhesiva de doble cara en la base del pétalo. Debe ser muy delgado.
Usando un lápiz delgado, redondee el lado del pétalo con las esquinas cortadas para aliviar el pétalo.
Nuestro primer pétalo está listo. Con cinta adhesiva de doble cara, fije el pétalo al palillo de dientes, doblando suavemente alrededor del cordón. Asegúrese de que la pestaña esté firmemente bloqueada. Gire los bordes libres del pétalo con una brocheta o un lápiz delgado.
Haga lo mismo con el segundo pétalo y fíjelo al palillo de dientes.
Continúa llenando tu rosa con pétalos hasta que se convierta en un brote. Extienda los pétalos de manera uniforme alrededor de las cuentas y recuerde torcer los bordes libres. El brote puede estar medio abierto.
Y puede ser completamente revelado.
Entonces, 9 rosas están listas. Tenemos 6 rosas rojas y 3 blancas.
Ahora comencemos a diseñar la canasta. Puedes comprar la cesta en cualquier florería. Elija cualquier tamaño, pero recuerde: cuanto más grande sea el tamaño de la canasta, más rosas necesitará hacer. Tomamos la tela que elegimos para el sustrato, la doblamos como la imaginación nos lo permite y la fijamos con pegamento.
Desde el exterior, decoramos la canasta con una cinta de raso alrededor del perímetro.
Si lo desea, puede agregar un arco.
Comenzamos a llenar nuestra canasta. Para empezar, arreglamos esas rosas que tendremos en el centro. Los palillos de dientes que actúan como tallos de rosas lo ayudarán a organizar las flores de la manera que desee. Si es necesario, arregle con pegamento.
Agrega rosas rojas. Y voila! Nuestra canasta está lista. Vista superior
Vista desde diferentes ángulos.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send