Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- Residuos de hilados acrílicos de la misma densidad. Tomé el hilo, que es de 380 metros por bola de cien gramos.
-Gancho número 2.
-Pegamento "Cristal".
- Tijeras
- Aguja para coser.
Comenzamos a tejer con un lazo abierto.
Luego tejemos 6 puntos bajos en él,
Nos conectamos en un círculo con un medio bucle.
En la segunda fila, tejemos dos en cada bucle, cerramos la fila con un medio bucle. Y en la siguiente fila agregue 3 bucles de manera uniforme. Consigue 15 bucles seguidos. Tejemos las siguientes filas en espiral.
Cambia el hilo y luego teje cada color en dos filas. Encontré 7 especies de diferentes colores en la concha. Lo tomé en una fila, como quería. Puedes preconstruir las bolas y jugar con los colores para que te gusten las modulaciones de color. No puede romper los hilos hasta el final del primer fragmento ornamental, aunque es más conveniente hacerlo de inmediato, uniendo el hilo anterior con el siguiente.
Al final del tejido de cada fragmento, lo llenamos con sintepon, eliminamos el exceso.
Tejemos el siguiente fragmento en el mismo orden que el primero. De la misma manera, llenamos el área tejida con la ayuda de un lápiz roto.
En total, tejemos 4.5 fragmentos de 7 hilos cada uno. La longitud del caparazón debe ser de al menos 30 cm.
Ahora comencemos a tejer el torso. Recopilamos 6 columnas de b / n en un bucle abierto y continuamos tejiendo 3 filas, agregando 6 filas adicionales en cada una. Como resultado, obtenemos 24 bucles, aunque puede atar el cuerpo en 18 bucles, también será bueno.
Luego tejemos sin agregar 11 o 12 cm.
Llenamos el cuerpo con un acondicionador de invierno sintético, ayudando a empujarlo con un lápiz. Luego, en la siguiente fila eliminamos 6 bucles, quedarán 18. Luego otros 8 - habrá 12 columnas. La última vez que quitamos 6 bucles y tiramos de ellos en un hilo, que ocultamos en el cuerpo.
Para las piernas, recogemos 15 bucles de aire y tejemos en cada columna de ganchillo.
Luego hacemos la expansión del lienzo y atamos las columnas dobles de ganchillo en todos los lados, incluidas las columnas mismas (su parte lateral). Tejemos en cada bucle dos s / sn.
Y ahora procedemos al flejado. En cada columna tejemos 1 punto bajo, 1s / s, 1s / bn. Hemos obtenido un hermoso sustrato para un caracol, sobre el que se mantendrá perfectamente.
Ahora cosimos esta belleza en el medio del cuerpo, y desde arriba envolvemos la concha en un anillo y también la fijamos en el cuerpo con la ayuda de un hilo y una aguja.
Tejemos los ojos. Comenzamos, como siempre, con un bucle abierto y 6 s / bn en él.
Continuamos con un hilo blanco, tejemos 12 bucles en una fila.
Hacemos otra fila de 12 bucles y reducimos el siguiente a 6. Empuje los extremos de los hilos con un lápiz y apriete. Resultó un ojo con una pupila. Tejemos una gorra en tres filas de 12 bucles. Comenzamos, como siempre, con un bucle abierto.
Estos son nuestros ojos.
Cóselos hasta el borde y borde la boca.
Este caracol resultó estar a un lado.
Tejemos los cuernos y los cosimos detrás de los ojos frente al caparazón.
Aquí el caracol se arrastró hasta la protuberancia.
Y aquí me encontré con mi novia. Se observaron juguetes notables. ¡Por favor, tus hijos y nietos!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send