Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, debe preparar los siguientes materiales:
- un trozo de cartón grueso (puede tomar una caja de papel y cortar un rectángulo);
- lata baja (mejor de pescado enlatado);
- un trozo de alambre denso que se dobla fácilmente (aproximadamente 50 cm);
- cinta estrecha bilateral;
- papel corrugado rojo (también son posibles las servilletas de papel);
- tijeras y cuchillo de papelería;
- pegamento de PVA;
- plastilina;
- Varias cintas rojas.
Primero debes tomar el cable y darle la forma deseada. Puede girar en la parte superior en una pequeña espiral y doblar en el centro. Puede dejarlo plano e inclinar ligeramente el borde superior. Muchas opciones Luego, usando plastilina, fije el cable en el centro de la lata. En lugar de arcilla, puede llenar el tanque con cemento líquido o alabastro (yeso). Solo deben secarse durante aproximadamente un día.
Envuelva el alambre completamente con papel corrugado o servilletas. Para solucionarlos, es mejor usar pegamento PVA. Deje que la capa de papel sea más grande para que el alambre gane volumen.
Ahora necesitas decorar una lata. Puedes envolverla bella y suavemente con una servilleta roja gruesa y atarla con una cinta de organza, atando un lazo a un lado. Se ve genial Péguelo con un paño transparente o pinte con pinturas acrílicas si lo desea.
A continuación, pasamos a hacer el corazón. Debe tomar un cartón grueso, dibujar un corazón sobre él y cortar una plantilla.
Dos piezas del mismo tamaño deben estar hechas de tales espacios en blanco.
En el centro de cada espacio en blanco, debe cortar un pequeño corazón con la ayuda de un cuchillo de oficina. Estos dos espacios en blanco son necesarios para el trabajo posterior.
Pégalos con cinta adhesiva de doble cara. Y pasar a la decoración. Primero, es mejor envolver el corazón con papel corrugado alrededor de todo el perímetro para ocultar la base de la nave. Puede usar una cinta de raso ancha para este propósito.
Luego envuelva la pieza de trabajo con un hermoso hilo, pegue tres rosas de papel caseras. Son fáciles de hacer con un círculo de papel cortado en espiral y pegado en el centro.
Y ate encima de una cinta roja delgada.
Solo tienes que colgar el corazón en un soporte de alambre. Es necesario calcular correctamente la altura del cable y el tamaño del corazón, para que el trabajo se vea orgánicamente.
Aquí hay un recuerdo tan original obtenido de materiales improvisados. Complete el regalo con un corazón de dulces y deleite a su alma gemela en una maravillosa velada romántica.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send