Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para crearlo, preparé:
- tabla de madera (30 cm por 17 cm);
- dientes decorativos (dos paquetes de 150 piezas cada uno);
- martillo, punzón, alicates;
- hilos de kapron de negro, blanco y rojo;
- una regla y un lápiz simple;
- imagen de sellos en una hoja de papel.
Paso 1. Para mi trabajo, tomé la tabla de madera para picar habitual. Me atrajo su forma y el agujero terminado, para lo cual sería posible unir la imagen a la pared. Primero, en la pizarra con una regla y un lápiz, dibujé los bordes de la imagen. El trabajo tendrá un tamaño de 25x16 cm. Para esto, retrocedí 0,5 cm desde tres bordes y 5 cm desde la parte superior (desde el punto más alto). Dibujé un marco alrededor del perímetro del tablero y puse muescas (puntos) en las líneas a una distancia de 1 cm. Luego transferí la imagen de los gatos a una superficie de madera. Esto es muy fácil de hacer cortando el dibujo en partes (es más fácil rodear cada parte con un lápiz). Y también en todas las líneas puso muescas a una distancia de aproximadamente 1 cm.
Consejo! Es necesario considerar cuidadosamente la ubicación de los puntos en las intersecciones de los dibujos, la belleza del resultado final dependerá de esto.
Paso 2. Luego tuve que conducir un clavel en cada punto. Para facilitar mi trabajo, tomé un punzón e hice agujeros poco profundos en todas las muescas. Luego inserté los dientes en ellos, los sostuve con unos alicates y los conduje. Es muy conveniente trabajar con alicates, no solo me salvaron los dedos de las lesiones, sino que también me permitieron clavar todas las uñas a la misma profundidad.
Consejo! Trate de asegurarse de que todos estén obstruidos de manera uniforme y paralelos entre sí.
Paso 3. En esta etapa, usando el hilo de nylon blanco, creé el fondo de la imagen. Para esto, el hilo se ató cuidadosamente y lentamente a través de los casquillos de los claveles. Al principio me aferré a cada clavel, luego a través de uno y luego a través de unos pocos.
Consejo! Las bobinas se pueden hacer en un cierto orden, pero me entrelacé caóticamente y también resultó muy bien. Usando un hilo de kapron negro, presenté imágenes de siluetas de focas. Aquí debe controlar cuidadosamente que el hilo esté enganchado en la cabeza de cada perno. Cuanto más intentes en este tramo de trabajo, más bella será la imagen. Se necesitaba un hilo rojo para crear corazones.
Por lo tanto, se obtuvo una imagen hermosa, delicada y original.
Y ahora la pared de mi habitación está decorada con tres obras que utilizan la técnica del arte de cuerdas: una pareja de gatos enamorados, un árbol y un hombre con una dama de corazones.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send