Osito de peluche

Pin
Send
Share
Send

¿Cuál será no solo un gran regalo, sino también una decoración interior? Por supuesto, un oso suave hecho a mano. Por lo tanto, le presentamos un taller detallado sobre la fabricación de un oso de lana. Por supuesto, puede coser un oso no solo de lana, sino que es este material el más suave y agradable tanto en el trabajo como en el uso futuro.
Para empezar, debe preparar todos los materiales que necesitamos, a saber:
  • Sintepon (rellenaremos el juguete con mucha fuerza, por lo que cuanto más material prepare, mejor);
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Vellón
  • Cinta
  • Ojos con cierre (puedes comprar vidrio, se venden en casi cualquier tienda de costura);
  • Aguja e hilo (no es necesario seleccionar un hilo de acuerdo con el color de la tela);

Intentemos tejer una falda para nuestro oso, para esto necesitamos:
Hilo (mejor para el color de la cinta);
Gancho (es mejor que coincida con el grosor del hilo, pero el gancho de 2.50 o 3.00 mm se adapta a casi cualquier grosor del hilo).

Después de que se hayan preparado todas las herramientas y materiales necesarios, puede comenzar a trabajar.
Para empezar, debes cortar dos detalles idénticos del vellón, que se asemejan a las siluetas de nuestro oso.

Ahora, colocamos el hilo en la aguja (no use un hilo que sea demasiado largo, la mayoría de las veces se enreda). Tomamos partes de la tela y las colocamos una encima de la otra. Y solo ahora los cosimos juntos, sin olvidarnos de voltear los cuerpos de vez en cuando y verificar si resulta simétricamente.

Después de que nuestros detalles están completamente cosidos entre sí, hacemos un agujero en el lugar del cuello de nuestro oso; en este lugar, un poco más tarde, cosimos un arco y volteamos el cuerpo al revés. Hacemos agujeros para los ojos, en caso de que haya comprado ojos con sujetadores, dibuje una curva en la boca con un lápiz y voltee el cuerpo hacia el otro lado (con el que trabajamos antes), cosa las bocas con puntos de sutura. El resultado debería ser algo como esto:

Nuevamente, voltee el cuerpo al revés y llénelo con syntepon.

Luego, inserte los ojos y cosa un agujero.

Ahora atamos un lazo en el cuello del oso, que simplemente cierra la costura. La cinta volará constantemente, por lo que la mejor opción es coserla al cuello del oso.

El oso está listo, no hay suficientes faldas. Como ya se mencionó, tejeremos una falda. Por lo tanto, tomamos hilo y un gancho (tengo 2.50) y hacemos bucles de aire. Para aquellos que se encontraron por primera vez con ganchillo, vale la pena explicar cómo trabajar con un ganchillo y hacer bucles. El gancho debe sostenerse con una mano que funcione como un bolígrafo. El primer bucle es un nudo, que es bastante fácil de hacer con un gancho, lo principal es entrenar. Y hacer bucles de aire es aún más fácil: debe enganchar el hilo que tenemos en nuestra mano izquierda y estirarlo a través del bucle anterior. Así es como se crean los bucles de aire. Para una falda, necesitamos hacer al menos 20 bucles de aire, su número depende del tamaño de su oso.
Así es como deberían verse los circuitos de aire:

Adjuntamos el atado al oso y vemos que el lazo es suficiente.

Después de haber recogido el número requerido de bucles, conectamos el último bucle con el primero y obtenemos un círculo: esta es la base de nuestra falda.

Ahora haz las barras. Si desea hacer una falda más esponjosa, haga doble crochet, mientras que en cada tercer circuito de aire, enhebre 2-3 columnas.

Al final, deberías obtener esa falda. Si quieres una falda más brillante, puedes cambiar el hilo.

Un oso con falda parece mucho más brillante, especialmente cuando la cinta viene en color con él.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Los Auténticos Decadentes - Un osito de peluche de Taiwán en vivo OFICIAL (Noviembre 2024).