Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces, hoy consideraremos una clase magistral en la fabricación de jabón, haciendo jabón de dos colores, tomamos lo siguiente:
Base de jabón transparente (al elegir una base, lea la composición cuidadosamente, es mejor tomar el fabricante Inglaterra);
Ácido esteárico;
Dos moldes de silicona, uno rosa, el segundo Mickey Mouse;
Unas servilletas de papel;
Bolsa de plástico;
Tintes líquidos rojos y verdes;
Fragancia "Orquídea" y "Fresa";
Alcohol
Dos vasos de vidrio;
Orejeras;
Aceite vegetal refinado;
Tijeras
Baño de agua.
La forma con la rosa es más grande, la salida es de aproximadamente 80 gramos de jabón y con Mickey en algún lugar alrededor de 50 gramos. Como tenemos jabón de dos colores, dividimos la base del jabón en aproximadamente dos piezas iguales, las colocamos en servilletas. Moler una pieza de la base en piezas aproximadamente iguales y ponerla en una servilleta. Calentamos el baño de agua, tomamos el recipiente, colocamos trozos de la base en él y derretimos a fuego lento hasta que se derrita por completo, pero no lo hierve.
Mientras se derrite la base, prepare el formulario. Límpielos bien con un paño seco, luego engrase con aceite. El formulario con Mickey es inestable, por lo que colocamos un paquete debajo para que el formulario se vuelva inamovible.
Vierta la base de jabón líquido en el primer vaso, agregue dos o tres gotas de fragancia de fresa, una pizca de ácido esteárico, unas cinco gotas de tinte rojo y rocíe 2-3 gotas de alcohol hasta que desaparezcan las burbujas. Revuelve todo bien.
Vierta el líquido terminado en ambas formas en aproximadamente la mitad. Dejar por una hora para endurecer. Moler la segunda pieza de la base. Ponemos en un baño de agua, derretido.
Lo vertimos en otro vaso y agregamos cinco gotas de tinte verde, dos o tres gotas de la fragancia Orquídea, un poco de ácido esteárico (le da ligereza al jabón, hace espuma), rociamos alcohol si aparecen burbujas. Cuando todo esté bien mezclado, complete la segunda mitad de cada formulario.
Además, deje durante aproximadamente una hora hasta que esté completamente endurecido. Intentamos mantener todo congelado y sacar fácilmente el jabón de las formas. Hecho, aquí hay solo dos jabones hechos a mano. Un muy buen regalo para un niño y un adulto.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send