Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para tejer un oso de peluche gris en una bufanda, necesita hilos gruesos de acrílico (+ lana) Nord y un gancho No. 2-3, según la conveniencia.
Debe comenzar a tejer desde la cabeza, es decir, desde la nariz del oso. Debe marcar cuatro bucles de aire, conectar y tejer uno tras otro en un círculo con un punto bajo, agregando columnas en cada fila. La primera fila - ocho, la segunda - diez, la tercera - 16, etc. Es necesario agregar para que visualmente el tejido emerja en forma de cono obtuso.
El tejido debe ser denso y uniforme, de modo que la superficie del futuro juguete se vuelva homogénea y agradable de ver y sentir.
Para rellenar el juguete necesitarás una prenda de punto blanca suave y delgada, cortada en trozos pequeños. Deben estar bien apretados dentro de la parte (habrá ocho en total, cuatro deberán llenarse, de los cuales la parte más grande es la cabeza, el resto es el tronco y las piernas).
Es mejor preparar más rellenos, se consume lo suficientemente rápido. Después de que la circunferencia del cono se hizo suficiente para agarrar la cabeza del futuro juguete, las filas comienzan a disminuir.
En cada fila se tejen varias columnas juntas, reduciendo así el número de bucles.
El cálculo debe ser tal que, después de haber recibido la forma de una pelota, la prostituta reciba tres bucles en el gancho, que se unen rápida y exactamente entre sí.
El siguiente detalle es el torso. Absolutamente el mismo patrón, pero a diferencia de una cabeza en forma de cono (que, por cierto, se puede hacer mucho más simple, absolutamente redonda), debe darle una forma ovalada o una bola pequeña.
Se utiliza el mismo método de embalaje.
Y redondeando la parte terminada.
La siguiente etapa son las patas inferiores.
Anuda de la misma manera que el cuerpo, pero aún más pequeño en diámetro.
La misma forma de relleno. Es difícil hacer esto con patas pequeñas. Es conveniente usar un gancho para empujar la empaquetadura dentro del orificio de la parte asociada.
En la cabeza queda por ocultar los hilos profundamente en los detalles.
El oso necesita dos patas superiores. Aquí se usa el esquema: la conexión de tres bucles, una fila de cuatro columnas dobles de crochet se repite dos veces y en la parte superior del bucle se conectan los bucles, formando un pequeño pie volumétrico. ¡No necesitas rellenarlos! Ata dos piezas.
En las patas inferiores, enhebre los hilos más profundamente en la parte, verifique que haya dos.
Coser las piezas con hilos finos de algodón blanco y una aguja.
La parte más difícil está detrás. Para hacer orejas, debes conectar dos semicírculos de tres filas de puntos bajos en cada uno. No tejen un círculo completo al mismo tiempo, sino que terminan por la mitad y van en la dirección opuesta. Coser dos orejas a la cabeza. Hilos negros de lana fina delinean pequeños ojos y una nariz negra y redonda. En la foto, el oso es un mod, tiene una bufanda con borlas. Este es un crochet simple con hilos de iris. Los cortahilos se atan a los extremos de la bufanda y forman lindas borlas. Una bufanda teje en un promedio de 15 minutos y anima la imagen de un juguete.
¡El oso está listo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send