Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Es imposible imaginar la vida sin plantas de interior! Nos rodean en casa, en el trabajo y en muchas otras instituciones. Deleitan la vista con hojas verdes, colores brillantes, y simplemente reviven todo a su alrededor, ¡dando un aroma agradable! Todos los admiramos, ¡pero es doblemente agradable mirar una flor si crece en una hermosa maceta! ¿Y si lo pones en una olla? Sí, algo inusual! ¡Sí, para que nadie lo tuviera! Decidimos la pregunta: ¡puede hacer un bote de caché con sus propias manos, siguiendo la técnica de fabricación paso a paso que se indica a continuación!
Para el trabajo, debe preparar el equipo necesario. Necesitaremos un tazón de flores de plástico vacío, preferiblemente uno liso, de color oscuro (si no está en casa, debe comprarlo en una tienda), pegamento de PVA, un recipiente pequeño (por ejemplo, una tapa para alimentos para bebés u otra cosa para verter el pegamento) . También un simple lápiz, tabla de cortar o soporte de madera (para cortar secciones de ramitas), secciones frescas de ramitas (arce americano), un cuchillo de escritorio, una aguja (con un hilo, por razones de seguridad).
Nota: es mejor tomar especies de árboles suaves pero no desmoronadas para hacer cortes. En nuestro caso, tomamos un tipo de árbol (si lo desea, puede usar otros árboles o arbustos, por ejemplo, sauce, lila, álamo temblón). Además, para decorar, el cuenco se puede tomar de otro material.
El proceso paso a paso de hacer una "maceta de regalos":
Paso 1. Tome las ramas de los árboles y en una tabla de madera con un cuchillo de oficina, prepare 2 tipos de rodajas: redondas (de ramas más delgadas) y oblongas (ovales) de ramas más gruesas. Corta rebanadas oblongas en ángulo, corta alrededor en ángulo recto con respecto a la ramita. Las rebanadas de cada tipo deben ser proporcionales entre sí.
Paso 2. Toma un tazón y dibuja un contorno con un lápiz simple. En un lado del cuenco dibujamos un copo de nieve y en el otro. En el borde superior del tazón dibujamos un adorno en forma de triángulos.
El dibujo puede ser cualquier cosa, ¡depende de tu imaginación!
Paso 3. Vierte pegamento en la tapa. Con una aguja, pinche un corte redondo con su base, luego bájelo en pegamento y colóquelo en el contorno. Por este principio, difundimos toda la imagen (en un lado obtenemos un copo de nieve).
Por otro lado, el copo de nieve resultará ser ligeramente diferente, ya que usaremos secciones ya ovales.
Paso 4. Luego colocamos el adorno con secciones ovales a lo largo del borde superior del tazón.
Paso 5. Después de que la olla de caché se seque un poco, es necesario limpiar el residuo de pegamento con una bola de algodón ligeramente humedecida en agua (para no alterar el contorno de la imagen).
Paso 6. Tenemos un "macetero de regalos", ahora puedes ponerle una flor. El bote de caché se puede cambiar de lado, ya que los copos de nieve en ambos lados resultaron diferentes.
¡Tal regalo atraerá a cada ama de casa que ama las plantas de interior y los recuerdos hechos a mano!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send