Huevos de Pascua decoupage

Pin
Send
Share
Send

Como el tiempo vuela rápidamente, hay muchos negocios, como siempre, nos sentamos ahora para decorar la decoración de la mesa de Pascua. Cada huevo hecho de esta manera calienta el alma y agrada al ojo. Entonces comencemos. Para decorar los huevos, necesitamos el huevo real, en nuestro caso, una pieza en blanco de madera, pinturas acrílicas, servilleta, pegamento, barniz. Además, necesitamos elementos auxiliares como diferentes pinceles, esponjas, papel de lija.

Para que sea agradable para nosotros recoger nuestro huevo decorativo, primero lo molimos con papel de lija.

La segunda etapa: con la ayuda de una esponja, cubrimos nuestro blanco con pintura acrílica, siempre blanca. Para mantener el fondo suave, cubra varias veces. Después de cada aplicación de pintura, para obtener el resultado lo antes posible, seque nuestro tocho. Tenemos cuidado de no sobrecalentar nuestro producto, de lo contrario puede haber irregularidades debido al secado desigual de la pintura. Pero si esto sucede, no importa. Tomamos el papel de lija en nuestras manos y eliminamos cuidadosamente las irregularidades.

Cuando el fondo blanco esté listo, proceda a la servilleta. Saca suavemente el fragmento que necesitamos. Es arrancamos para que no haya bordes perceptibles de la servilleta después de pegar. Para no romper o rasgar accidentalmente el exceso, sostenga la servilleta con los dedos cerca del borde donde tendrá que ir la línea de separación. Puedes arreglar el borde con una uña. Luego aplicamos el elemento desgarrado a la pieza de trabajo, por lo que determinamos dónde es mejor pegar el motivo.

Ahora procedemos directamente a pegar el motivo. Esto se puede hacer de dos maneras: en forma seca con un cepillo y pegamento, y en forma húmeda, después de humedecer nuestro fragmento en agua. En este MK, se utilizará el segundo método.
Tomamos el archivo con el que pegaremos la servilleta (utilizo un celofán muy suave y elástico, es muy conveniente para mí). Ponemos el elemento rasgado de la servilleta boca abajo, lo remojamos con una botella de spray, suavizamos cuidadosamente los pliegues, nos aseguramos de drenar el exceso de agua, tomamos el archivo en nuestras manos y aplicamos un fragmento húmedo a nuestra pieza de trabajo. A través del celofán, alinee el fragmento de la servilleta, expulse todas las burbujas y con cuidado, con mucho cuidado retire la lima de la pieza de trabajo. Nos aseguramos de que el fragmento de la servilleta permanezca en la pieza de trabajo y no en el archivo. Después de eso, seque suavemente nuestro producto del exceso de agua, luego cubra el fragmento de la pieza de trabajo con adhesivo de decoupage. Sushim

La siguiente etapa, si terminamos de pintar nuestro huevo y pulir, para esto cubrimos el producto con la primera capa de barniz. Al moler pliegues, protegerá nuestra decoración de daños accidentales. Tomo una construcción de barniz. El trabajo principal está terminado. Ahora, un vuelo de fantasía. Terminamos los elementos, que no son suficientes o se dañan durante el pegado. Nos centramos en algo, usamos contornos, masillas, plantillas, a quién le encanta lo que está en decoupage. Asegúrese de barnizar nuestro trabajo, al menos tres veces. Cubro mi trabajo con cinco capas, la apariencia del producto es como el vidrio cubierto.

Buena suerte en tu trabajo, mis queridos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: decoupage vintage easter eggs DIY (Diciembre 2024).