Nueva vida de un viejo jarrón

Pin
Send
Share
Send

Materiales necesarios para transformar el antiguo jarrón:
1. Florero viejo, preferiblemente transparente - 1 pieza
2. Pinte en una lata de aerosol verde - 1 pc.
3. Cinta de papel de ancho medio - 1 pc.
4. Varias cintas, pedrería, lentejuelas, cuentas.
5. Termogun con pegamento.
6. Pintura acrílica: el color del oro y la plata.
7. El cepillo es estrecho.
Etapas de transformación de un jarrón antiguo:
1. Para este taller, es adecuado cualquier florero (ya sea viejo o nuevo), que primero debe limpiarse de la decoración anterior, lavarse bien y secarse con una toalla. Entonces, prepararemos todos los materiales necesarios.

2. En la siguiente etapa, necesitamos cinta de papel, con la cual es necesario pegar nuestro jarrón en un orden arbitrario.

Puedes pegar esta cinta alrededor del florero, puede ser de longitud y también en forma de espiral, en general, como quieras. Pegué cinta de papel en forma de rectángulos con diferentes longitudes.
3. En esta etapa necesitaremos pintura en aerosol en una lata de aerosol del color que desee. Elegí el color verde metalizado. Es mejor realizar una pintura en la calle, después de haber colocado previamente una bolsa de plástico (o alguna otra cosa que no sea necesaria) debajo del florero, para no manchar nada. Necesitas pintar al menos 2 capas. Agite bien la lata de aerosol y luego comience a rociar la pintura a una distancia de aproximadamente 20-30 cm, desplazando suavemente el florero. No acerque demasiado la lata al florero, ya que pueden formarse manchas en ella. Deje que el florero seque la pintura durante unos 15 minutos y luego repita todo nuevamente. Si el color no es lo suficientemente brillante, puede cubrir el jarrón 3 y 4 con una capa.

Después de pintar, el florero debe secarse bien (aproximadamente 1 hora).
4. Cuando la pintura en el florero se seque, debe retirar muy lentamente y con cuidado la cinta de papel.

Si te das prisa, ¡con cinta adhesiva puedes quitar la pintura!
5. Después de quitar la cinta de papel, aparecerán rectángulos con bordes irregulares en el florero. Estos bordes deben ser decorados. Esto se puede hacer con cualquier material que tenga: cintas, lentejuelas, cuentas, pedrería, etc. En este caso, utilicé un hilo de plástico de diamantes de imitación.

6. Para cerrar suavemente los bordes irregulares de los rectángulos, es necesario cortar la cantidad correcta del hilo con diamantes de imitación y usar una pistola de calor para pegarlo al florero.

Realice este procedimiento con todos los rectángulos en el florero.

Use una pistola de calor con cuidado para que el pegamento no toque las áreas pintadas del florero, ya que esto puede dañar la pintura.
7. Usando una pintura acrílica de color dorado y un pincel, aplique trazos de rizos a un jarrón arbitrario.

8. También usando pintura acrílica, pero solo plateada, pinta el interior de los rectángulos.

9. ¡Eso es todo, nuestro viejo jarrón comienza a vivir de una manera nueva! Tal jarrón será una decoración en cualquier interior. En él puedes poner no solo flores frescas, sino también artificiales.

Pin
Send
Share
Send