Corales y conchas en el interior de la casa.

Pin
Send
Share
Send

Las vacaciones en el mar son para muchos unas vacaciones ideales. Muchos mares hoy están disponibles para los rusos: desde el amado y alguna vez el único Mar Negro hasta los mares tropicales del sudeste asiático. A muchas personas les gustan las vacaciones en la playa, pero el calor simplemente tumbado a la sombra bajo una sombrilla o nadando es bastante aburrido. El entretenimiento en la playa en forma de motos acuáticas, vuelo en paracaídas, esquí acuático, plátanos, surf no es del agrado de todos y no es adecuado para niños. Pero hay una ocupación en el mar que adoran tanto adultos como niños: recoger conchas marinas y piedras interesantes en la playa. En las costas de los mares tropicales, en Tailandia, Malasia, Indonesia, Filipinas y las Maldivas, se arrojan fragmentos de coral a la playa, que los turistas también recolectan voluntariamente en memoria del mar. Luego los mariscos se llevan a casa y se espolvorean durante mucho tiempo en un fregadero o canasta hasta que se retiran de la vista o se tiran.
Pocas personas saben que se pueden hacer muchas artesanías interesantes con conchas y corales. Estos son juguetes de sumideros, estas son decoraciones interiores para un apartamento u hogar, todo depende de la imaginación.
Los juguetes pueden estar hechos de conchas dobles y retorcidas. La forma más fácil de hacer tortugas es de ellos. En Oriente, la tortuga es un símbolo de sabiduría y longevidad. Por lo tanto, ciertamente es bueno traer una tortuga hecha por nuestras propias manos del sudeste asiático. Para la fabricación de tortugas y otros animales, cualquier caparazón es adecuado. Además de los depósitos, solo se necesita pegamento.

(árbol con tortugas y un perro)
De los fragmentos de conchas puedes hacer un árbol. Para hacer esto, recoge los fragmentos de conchas que se asemejan a la forma de una hoja o procesalas en una máquina, si es posible. Taladre un agujero en cada hoja e inserte un cable delgado en ella. Luego tuerza las ramas de hojas separadas y haga un árbol con ramas. La foto muestra claramente cómo se puede hacer esto. Debajo del árbol, puedes "asentar" animales hechos. Tal composición decorará perfectamente el interior y también puede ser un juguete maravilloso para los niños.
La pared blanca y opaca del baño o la cocina se puede decorar con lavabos y corales pegados a la pared, así como pequeños estantes personalizados con peces.

(estantes con peces, decorados con conchas y corales)
Los corales en los mares tropicales no se pueden criar desde el fondo. Pero sus restos, a veces bastante grandes, se pueden encontrar en la playa. Además, a menudo se venden en tiendas de regalos. De ellos puedes hacer una composición interesante. Para la base, debe encontrar una piedra grande, en la que el coral está pegado con pegamento. En la naturaleza, son multicolores de azul y violeta a blanco, beige e incluso verde. Pero el color de los corales bajo la influencia de la luz desaparece rápidamente y se vuelven blancos o beige. La estrella de Crassastra, con su brillante color frambuesa, destaca perfectamente una piedra opaca con corales. La estrella es bastante rara, pero se puede reemplazar con cualquier otro punto brillante.

(Composición del coral),

(Composición de coral con una estrella)
Las conchas marinas son sorprendentemente diversas en color, forma y tamaño. En las tiendas de souvenirs de cualquier centro turístico se pueden comprar de manera bastante económica. Incluso en los centros turísticos del Mar Negro, se venden docenas de especies de hermosas conchas tropicales. La mayoría de los vacacionistas que los compran no sospechan que son conchas de mares tropicales y creen que son habitantes del Mar Negro. Los fregaderos están pegados o unidos con un hilo o alambre delgado a una celosía de madera o metal, y ahora la decoración de la pared está lista.

(decoración de paredes de conchas)
Para una composición de corales planos y conchas, debe hacer un soporte de alambre grueso con un soporte para las conchas y corales que va a colocar en él. Tal composición puede convertirse en la dominante de la habitación y aquí vale la pena colocar las conchas y los corales más hermosos. En la superficie oscura de una mesa o piano, tal composición atrae la atención y recuerda los maravillosos días que pasó en el mar.

(Composición de coral y conchas)

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Las 10 COSAS que traen "MALA SUERTE" en la CASA (Diciembre 2024).