Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas.
Para el trabajo necesitarás:
Panel de PVC. Un comienzo de plástico que se usa comúnmente para la fijación. Cola de PVA. Cepillo de pegamento Un simple lapiz. Gobernante Cuchillo de papel. Tijeras Respaldo sólido. Fotografía Paciencia
El progreso del trabajo.
El trabajo se realiza sobre un sustrato para no rayar la superficie de la mesa.
1. Con un lápiz y una regla, marque un rectángulo en la superficie del panel, cuyas dimensiones correspondan al tamaño de la foto + 0,5 cm. La reserva es necesaria para que un inicio que se arregle más tarde no cubra la imagen. Cortar el contorno resultante. Los paneles de plástico se cortan de manera muy fácil y uniforme con un cuchillo de escritorio normal.
La base para el marco está lista.
2. A continuación, prepare los inicios, que servirán como marco para la foto. Cortamos cuatro tiras, cuya longitud debe ser igual al tamaño del marco.
Comienza colocando el panel bastante apretado, por lo que, para mayor comodidad, puede hacer algunos cortes en el lado más ancho. En los bordes de los tablones hacemos cortes para que no haya superposiciones en la parte posterior que arruinen el aspecto del marco de fotos.
3. Sujete los comienzos preparados a lo largo de los bordes del panel.
4. El siguiente paso es el procesamiento de las uniones de esquina en el lado frontal. Los inicios se superponen cuidadosamente entre sí y en la parte superior marcamos la línea de unión. Cortamos ambas tiras para marcar. En la forma final, el marco se ve como en la foto.
Listo ¡Solo queda insertar una foto!
Vestirse
¡Aquí no necesitas limitar tu imaginación! Puede dejar el marco blanco, puede pintarlo en cualquier color o puede decorarlo con lo que tenga a mano. Durante la operación, es mejor cubrir la foto con película o vidrio, para no manchar.
1. Las tapas de aluminio de pequeñas botellas de farmacia agregarán volumen al marco y se verán muy originales. Solo pégalos en un patrón de tablero de ajedrez.
2. Las mismas gorras, pero cortadas en forma de flor. Pegue una pequeña cuenta en el medio.
3. Confeti Clapper de Año Nuevo: una gran decoración para fotos de niños. Pégalos al marco en orden aleatorio (o mejor en un desastre).
4. Incluso un detalle de una horquilla rota puede convertirse en un elemento original de decoración.
5. Si el marco está uniformemente cubierto con pintura en aerosol, entonces el extremo inverso del cepillo de cola puede rayar un patrón tan interesante.
De esta forma, puede crear marcos de fotos de cualquier forma y tamaño, únicos. ¡Lo principal es no ser perezoso y cuidarse los dedos al trabajar con un cuchillo!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send