Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Para el trabajo, necesitamos:
1. Placa de vidrio.
2. La servilleta es densa, de 3 capas.
3. Barniz acrílico para obras de arte.
4. Pinturas acrílicas para obras de arte.
5. Los contornos de la firma de vidrio y cerámica "Sonnet".
6. Pegamento de construcción PVA.
7. Pinceles.
8. Papel de lija "nulevka".
Paso 1 Colocamos la servilleta, colocamos un plato encima, seleccionamos el fragmento con el que decoraremos el plato, lo circundamos y lo recortamos. Del fragmento cortado, separamos la capa superior con una imagen, seguiremos trabajando con ella.
Paso 2 Servilletas de unión. Para hacer esto, lave la placa con cualquier detergente y seque. Voltea el plato y ponle una servilleta con el patrón hacia abajo. A continuación, coloque suavemente el agua sobre una servilleta con un cepillo de abanico hasta que esté completamente mojada. Después de eso, use sus dedos o cepillo para alisar la servilleta en un plato, eliminando los pliegues y las burbujas de aire que aparecen. Luego diluimos el pegamento de PVA a un estado líquido y vertimos un poco de pegamento en el centro de la placa. Desde el centro hasta los bordes, comenzamos a untar la servilleta, especialmente haciéndola con cuidado alrededor de los bordes. Todo debe hacerse con mucho cuidado, con toques ligeros, como ¡la toallita húmeda se estira y se rompe fácilmente! Luego seque la servilleta con un secador de pelo.
Aquí hay una servilleta pegada y seca.
Paso 3 ¡IMPORTANTE! Toallitas para barnizar. ¡El barnizado protegerá la servilleta durante el cebado posterior de la impregnación con pintura y le dará a la imagen un color intenso! La servilleta pegada y seca se cubre con barniz acrílico en 2 capas con un secador de pelo de cada capa. Después de barnizar con papel de lija, elimine el exceso de tejido en los bordes y lije suavemente los pliegues restantes.
Paso 4 Cebado Con un trozo de gomaespuma, aplique pintura acrílica blanca a la servilleta barnizada seca utilizando el método de "empuje". La primera capa debe ser delgada, secarla con un secador de pelo, aplicar una segunda capa y también secar. Además, el plato se puede cubrir con pintura acrílica, haciendo coincidir el color de su servilleta, y barnizado para que la parte posterior del plato también se vea hermosa.
Paso 5 Pintura por contornos. En este caso, el patrón de la servilleta se circunda en vidrio con contornos dorados y plateados utilizando la técnica de pintura de puntos y contornos (sólidos), lo que le da a la placa un efecto decorativo adicional.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send